Anuncios

La Reina recupera su imagen más rompedora con top español de cuero y tachuelas

La pasada semana, la Reina concluyó sus compromisos institucionales con la participación en la 34ª edición de los Premios Rei Jaime I en la Lonja de Mercaderes de Valencia. Allí, doña Letizia, que estaba acompañada por el rey Felipe VI a quien pudimos ver en el Mundial de Qatar 2022, recuperó un vestido italiano muy flamenco, pues mostraba un original estampado de lunares con efecto ‘3D’ y mangas de volantes. Días antes, pudimos ver su imagen más cañera al estrenar unos carrot pants de cuero rojo en Barcelona. Hoy, su agenda semanal se inaugura en Madrid, donde ha acudido al acto de inauguración de la X Cumbre de Mujeres Juristas en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles.

VER GALERÍA

Reina Letizia top cuero abrigo rojo
Reina Letizia top cuero abrigo rojo

Para este acto en la ciudad de Madrid y como haciéndose eco del efecto impactante que consiguió con su look en Barcelona, doña Letizia ha querido también incorporar a estilismo una prenda de cuero. En concreto, recicla de su armario un cañero top con cuello a la caja, línea corsé y efecto péplum, que, además, se realza con tachuelas a modo de collar y cinturón, así como en los puños de las mangas.

Un diseño que pertenece a la firma española de Inditex Uterqüe y que estrenó el 10 de noviembre de 2016, con motivo de la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde lo conjuntó con unos pantalones de traje negros y salones clásicos al tono. Posteriormente, recuperaría este top de cuero el 21 de febrero de 2018, en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en combinación con un abrigo de piel de leopardo.

VER GALERÍA

Reina Letizia top cuero abrigo rojo
Reina Letizia top cuero abrigo rojo

De igual forma, lo reciclaría el 15 de octubre de 2020 durante los actos programados con motivo de los Premios Princesa de Asturias de ese año. En concreto, lo llevó para visitar junto a su marido y sus hijas las instalaciones de la FPABRICA, es decir, la antigua Fábrica de Armas de Oviedo. Allí, lo complementó con un llamativo abrigo rosa del diseñador español Marcos Luengo.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un abrigo en potente color rojo

En el día de hoy, doña Letizia también ha cubierto su top de cuero con otro abrigo, que pudimos ver a su llegada al Palacio de Cibeles. En esta ocasión, recupera un modelo tipo batín con grandes solapas y en potente color rojo. Una prenda de Hugo Boss que tiene en su armario desde 2015, pues la estrenó el 13 de noviembre de ese año. Posteriormente, la ha reciclado en otras cuatro ocasiones, previas a este 28 de noviembre de 2022.

Por último, en Madrid, culmina su estilismo con unos nuevos pantalones anchos y rectos con estampado príncipe de Gales, de Carolina Herrera ; y unos salones con lacito en el empeine, de Magrit. Como joyas, luce su anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold & Roses.

VER GALERÍA

reina-letizia-pendientes
reina-letizia-pendientes

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!