"Siempre reinas 2", con el ego hasta las anginas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz Olivia Collins no tiene pelos en la lengua y tras afrontar problemas con Ivonne Montero, ahora alista baterías contra Lorena Herrera, de quien dijo tiene el ego hasta el cielo.

"Estuvo muy padre estar con estas mujeres preciosas en el reality 'Siempre reinas'. Estrellas todas. Lidiar con los egos y tratar de mediar fue interesante. Realmente convivimos poco. Nos ponían en camerinos distintos y sólo cuando grabábamos nos juntaban. A Lorena la conozco desde hace mucho, pero no es mi amiga. Es mi conocida".

Y añadió: "Con Lucía he tenido más contacto en años pasados, pero tampoco es que nos veamos. Rosa Gloria y yo trabajamos en cine y su marido es un encanto. A Dulce no tenía el honor de tratarla".

Afirma que Lorena Herrera es muy ególatra: "Yo a estos egos no pertenezco. Lorena es la que mayor ego tiene. Quiere ser la protagonista en todo. Lucía y Dulce son más netas. Yo me defendí en los momentos que tenía que hacerlo porque a mí no me humillan. A lo mejor no fui la protagonista del cuento".