Reinas del blanco y negro: las elegantes invitadas a la gala Caring for Women
El conglomerado francés de marcas de lujo Kering celebró en Nueva York la edición 2024 de su gala benéfica Caring for Women, con famosas como Kim Kardashian, Lauren Sánchez o Katy Perry entre sus invitadas.
El evento fue organizado por la rama solidaria de la empresa, la Fundación Kering, cuyo presidente es el esposo de la Salma Hayek, Henri Pinault, por lo que la estrella de Frida no podía faltar. También destacó la presencia de Ricky Martin, guapísimo de negro y de la mano de la modelos española Esther Cañadas.
La mayor parte de las asistentes optaron por trajes en blanco o negro, una apuesta segura para las ocasiones más elegante, con vestidos brillantes, con transparencias o ceñidos de las marcas que posee el grupo Kering como Gucci o Balenciaga. Aunque hubo algunos toques de color, cortesía de Katy Perry y Jessica Chastain, quienes lucieron como sirenas con sus diseños de lentejuelas azuladas.
Además de las fabulosas creaciones que portaron las celebridades, la cena cumplió su misión y recaudaron casi 3 millones para ayudar a acabar con la violencia de género y mejorar la vida de las supervivientes. Los beneficios se dividirán entre tres organizaciones: Girl Effect, It's On Us y NNEDV.
¡Estas fueron nuestras favoritas!
Alessandra Ambrosio
La modelo brasileña apostó por un original diseño que parecía una sábana anudada en el frente de Balenciaga y que completó con dos grandes aretes de aguamarina y diamantes de Boucheron.
Lauren Sánchez
La filántropa deslumbró con este diseño de Oscar de la Renta de encaje semitransparente con una cola dramática y tacones Jimmy Choo.
Naomi Watts
También con cierto aire a sábana -como Alessandra Ambrosio - vimos a la actriz, con este Balenciaga de corte princesa.
Salma Hayek
Nos encantó este traje de finos listones de brillos negros de Gucci que acompañó con un llamativo collar-cuello de círculos metálicos en plata y cobre.
Kim Kardashian
Como si luciera un vestido de cera derritiéndose sobre su cuerpo, la mediática empresaria también eligió Balenciaga, pues es muy amiga de su director creativo Demna Gvasalia.
Ricky Martin y Esther Cañadas
La modelo española vistió un top asimétrico con pantalones de cuero y el cantante puertorriqueño llevó un traje negro con cartera de Bottega Veneta.
Dakota Johnson
La actriz eligió este sexy vestido de Gucci con escote profundo, brillos y falda blanca y joyas de Boucheron.
Katy Perry
La cantante, muy delgada y con un maquillaje en tonos neutros, modeló este diseño con bustier de Balenciaga en lentejuelas azules.
Ashley Graham
La modelo eligió este diseño bicolor de cuerpo ajustado y falda plisada de Nina Ricci.
Jessica Chastain
Como una sirena moderna, la actriz modeló este vestido Gucci de escote profundo en verde agua con lentejuelas pequeñas y otras más grandes y un bolsito plateado.
Lindsay Lohan
Así de elegante vimos a la actriz con este vestido de escote barco, mangas acampanadas, transparencias y encaje bordado con cristales hecho a la medida por Balenciaga.
Kerry Washington
Otra actriz que eligió Balenciaga fue la protagonista de Scandal con este vestido blanco de manga corta y silueta sirena.
Priyanka Chopra
Muy guapa, la actriz posó con este diseño lencero de Saint Laurent con encaje en el pecho y falda satinada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
OPINIÓN | La importancia del premio que recibió la diseñadora Carolina Herrera