Relación tóxica: Millie Bobby Brown se refirió a la humillación que sintió por culpa de su ex

Millie Bobby Brown habló por primera vez de su relación tóxica con el tiktoker Hunter Echo (Foto de Theo Wargo/Getty Images)
Millie Bobby Brown habló por primera vez de su relación tóxica con el tiktoker Hunter Echo (Foto de Theo Wargo/Getty Images) - Créditos: @Theo Wargo

Con 18 años y el mote de súper estrella por su trabajo en la exitosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown atraviesa un gran momento. Además, el amor le sonríe: hace un año la joven está en pareja con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi. Sin embargo, la actriz decidió abrir su corazón y hablar por primera vez de su relación con el Tiktoker Hunter Echo, a quien acusó de mentir sobre la relación que los unió en el pasado y haber afectado de ese modo su integridad emocional.

El conflicto entre Echo -Ecimovic, su apellido real- y la artista comenzó, según publicó TMZ, cuando el influencer contó, a mediados del año pasado, que habían mantenido una relación y ventiló supuestas intimidades de la pareja. Echo aseguró a través de un vivo que Brown estaba enamorada de él, que fue quien la “había preparado sexualmente” y que sus padres estaban al tanto porque vivían todos juntos bajo el mismo techo. Aquel entonces él tenía 20 años y ella apenas 16.

Millie Bobby Brown celebró sus 18 años disfrazada de Barbie
Millie Bobby Brown celebró sus 18 años disfrazada de Barbie

Si bien en ese momento la intérprete se llamó a silencio, sus representantes sí hablaron con el portal de noticias del espectáculo. “Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y llenos de odio. En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas”, expresaron, dando a entender que llevarían el tema ante la justicia.

Etapa de curación

A más de un año de aquel incidente y en una extensa entrevista con la revista Allure, Brown recordó esa relación y aseguró que lo que vivió con Ecimovic en 2020 fue una “situación poco saludable”. “ Me sentí muy vulnerable”, recordó. “Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Así que fue agradable poder lidiar con la situación por mi cuenta y que nadie más lo supiera. Cuando todo el mundo se enteró se hizo más difícil” , recordó la actriz.

Millie recordó que le costó alejarse de Hecho y que necesitó de todas sus fuerzas. Además, explicó que en lugar de aferrarse al trauma, utilizó su dolor para transformarlo en herramientas para la actuación, lo que se pudo ver en la temporada 4 de la serie de Netflix.

STRANGER THINGS. Millie Bobby Brown as Eleven in STRANGER THINGS. Cr. Courtesy of Netflix © 2022
STRANGER THINGS. Millie Bobby Brown as Eleven in STRANGER THINGS. Cr. Courtesy of Netflix © 2022 - Créditos: @Courtesy of Netflix

“Fue un año de curación”, reveló luego la joven, quien al momento del escándalo ya estaba en pareja con Jake Bongiovi. “Cuando te humillan públicamente de esta manera te sientes tan fuera de control e impotente…”, repasó Millie, y luego explicó cómo fue capaz de salir adelante. “Alejarme, saber todo lo que valgo y entender que esta persona no me quitó nada me hizo sentir muy empoderada. Sentí que mi vida finalmente había pasado una página y que había terminado un capítulo que se sintió jodidamente largo” .

Por último, la intérprete de Enola Holmes explicó que su objetivo al compartir estas experiencias es poder ayudar a otras niñas y jóvenes que se encuentran en esa misma situación a superarlas. “No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things. Definitivamente, he tomado decisiones equivocadas”, completó.

Millie Bobby Brown en Enola Holmes
Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Presentación oficial

Si bien Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron su romance a mediados del año pasado, recién en marzo de este año la pareja se mostró por primera vez de manera oficial. Fue en la ceremonia de los premios BAFTA, en Londres, donde se dio la presentación oficial.

La actriz y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas antes las cámaras y se mostraron en composé. En efecto, ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera.

Unos días antes del evento, Bongiovi había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Brown con motivo del cumpleaños número 18 de ella, en la que la intérprete aparecía con una larga cabellera rubia y vestida con una blusa con corpiño. Jake acompañó la imagen con un “Feliz cumpleaños, Barbie”, al que ella respondió con un romántico “amor infinito”. La primera foto de ambos, en cambio, la publicó en junio del año pasado y se los puede ver en la imagen viajando en un coche junto a la frase “mejores amigos para siempre”.