Relevan que 'Stranger Things' será una de las atracciones que regresan a Halloween Horror Nights

Una aterradora casa embrujada completamente nueva e inspirada en la cuarta temporada de la serie original de Netflix "Stranger Things", es una de las novedades que tendrá Halloween Horror Nights a partir del jueves 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood y desde 1 de septiembre en la de Universal Orlando Resort.

De acuerdo a la producción, la casa embrujada de "Stranger Things" sumergirá a los visitantes dentro de una experiencia con giros alucinantes y el terror sobrenatural que viven los valientes personajes de la serie como Eleven, Max, Eddie y los más. A través de un comunicado enviado esta mañana, Univesrsal Studios dio a conocer que en esta oportunidad los visitantes se encontrarán al frente de "los ataques mortales que Vecna establece en contra de los ciudadanos de Hawkins".

A través de escenas icónicas, incluido el laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y la escalofriante guarida de la mente de Vecna, los visitantes "enfrentarán sus miedos más profundos y se encontrarán cara a cara con criaturas de otro mundo como los demobats e incluso el mismo Vecna. En una carrera contra el reloj, los visitantes se encuentran en el enfrentamiento final dentro del mundo sangriento de Vecna, esforzándose por escapar y salvar a la humanidad de su maldición mortal".

Al parecer, la casa embrujada que preparan para este año transportará a los visitantes al mismo poblado de Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural, que está empeñado en destruir la barrera entre el inquietante universo paralelo, conocido como el “Upside Down” con el mundo real.

“Desde las tomas iniciales del episodio uno de ‘Stranger Things 4’, supimos que esta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights”, dijo en el comunicado John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

Halloween Horror Nights se estará celebrando durante noches selectas a partir del 7 de septiembre al martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood.

Más atracciones por venir

Más allá de lo que los fanáticos esperan de Horror Nights, Universal Studios Hollywood también acaba de anunciar que pronto iniciará la construcción de una nueva montaña rusa inspirada en la saga de Fast & Furious con la cual buscará novedades innovadoras y tecnológicas para llevar a los visitantes a bordo de un emocionante viaje a toda velocidad.

A través de un comunicado, Universal Studios señaló que la atracción tendrá un sistema de viaje de última generación y que ha sido creado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el dinámico universo de Fast & Furious. "Esta nueva montaña rusa se beneficiará de la experiencia de décadas de Universal Destinations & Experiences en revolucionar el desarrollo de la contemporánea montaña rusa a través de sus destinos de parques temáticos globales", señalaron.

El viaje se unirá a la lista de atracciones interactivas e inmersivas como la de "Super Nintendo World", que presenta el viaje de "Mario Kart: Bowser's Challenge", además de “The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta las atracciones “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff" . Otras son “Jurassic World—The Ride”; “The Secret Life of Pets: Off the Leash”, "Despicable Me Minion Mayhem" y muchas más como el clásico "Studio Tour" que ya tiene en su recorrido una experiencia interactiva inspirada en Fast & Furious.

Visitantes de lujo

Cuando se inauguró la atracción Super Nintendo World en febrero de este año, una de las figuras que desfiló por la alfombra roja fue el cantante mexicano Álex Fernández, hijo del popular cantante Alejandro Fernández. En esa oportunidad, Álex nos confesó que amaba los videojuegos y que estar presente en ese evento era un sueño hecho realidad.

Al lado de Álex Fernández también desfilaron Marco Antonio Solís y su familia, Angélica Vale y sus hijos, Mario Domm y sus chiquitines, Jaime Camil y sus hijos, además de Johnny Caz y su prometido, siendo ellos las primeras celebridades latinas que disfrutaron de este mundo interactivo inspirado en el famoso videojuego de Nintendo.

Cinco meses después de esa experiencia, el hijo de "El Potrillo" decidió regresar a Universal Studios Hollywood, pero esta vez junto a su esposa Alexia Fernández para celebrarle su cumpleaños y en compañía de su pequeña hija Mía, quien disfrutó a lo grande de las atracciones de Super Nintendo World, pero en especial la de "Despicable Me Minion Mayhem" al lado de los simpáticos personajes de color amarillo.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.