Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los mejores relojes inteligentes de Samsung están de oferta en Amazon, ¡corre!

Los relojes inteligentes siguen siendo uno de los productos estrella temporada tras temporada y es que o bien algunos deciden por fin dar el paso y adentrarse en este mundillo o los que ya tienen experiencia deciden cambiar de modelo y dar el salto a uno más reciente.

Sea cual sea tu caso, seguro que esto te interesa: los mejores smartwatches de Samsung se encuentran ahora de oferta en Amazon de forma que, ya sea para darle una oportunidad a este gadget o para renovar equipo, tienes ante ti una oportunidad fantástica. No sabemos cuánto tiempo durará así que... no la dejes escapar.

Samsung Galaxy Watch4 Classic

El primer modelo que encontramos dentro de esta genial promoción es el Galaxy Watch4. Con una caja cuyo diseño en acabado metálico resulta bastante resultón, ya que lo hace parecer más reloj clásico que nunca, este equipo disfruta de esfera redonda, botonería lateral y se acompaña de correa blanca.

Luce una amplia pantalla AMOLED a través de la cual vas a poder tener acceso a todas sus funciones, que no son pocas. Y es que el reloj permite, gracias al uso del sensor Samsung BioActive, medir el ECG y la presión arterial en tiempo real, así como controlar tu descanso (analizando tus fases de sueño) y, cómo no, hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento deportivo -admite más de 90 ejercicios diferentes para poder obtener así un reporte más preciso.

La versión Classic del modelo Watch4 - Imagen: Amazon México
La versión Classic del modelo Watch4 - Imagen: Amazon México

Es capaz de medir calorías, tiempos, distancias y rendimiento, además de hacer un análisis bastante detallado de tu composición corporal, incluyendo grasa corporal, masa muscular o cantidad de agua en tu cuerpo, entre otros parámetros.

Un reloj, con tamaño de 42 mm, como ves muy completo, que servirá también para recibir notificaciones que te lleguen desde tu celular.

Ahora lo puedes conseguir en Amazon México prácticamente a mitad de precio, de hecho, es su mejor precio histórico. Efectivamente, nunca lo has visto más barato que hoy.

Samsung Galaxy Watch5, lo más nuevo de la casa

La verdad que entre el Watch4 y el Watch 5 hay muy pocas diferencias y básicamente se centran en la batería, siendo el más reciente el que goza de mejor autonomía.

Además de ello, el Watch5 apuesta por el cristal de zafiro para su pantalla en lugar del Gorilla Glass del Watch4 y por el Bluetooth 5.2 en lugar de la versión 5.0 de su anterior generación.

El Watch5 en versión Grafito - Imagen: Amazon México
El Watch5 en versión Grafito - Imagen: Amazon México

Por lo demás, ambos comparten ficha técnica en términos de procesador (un Exynos W920), RAM (1,5 GB) e incluso almacenamiento interno (16 GB).

El Watch5 de Samsung es un excelente reloj inteligente que ofrece todo tipo de funciones para monitorizar tu actividad deportiva, controlar tu salud y llevar una mejor vida saludable. Cuenta con uno de los diseños más bonitos del mercado, ya que se asemeja mucho al diseño de un reloj tradicional sin alcanzar un tamaño demasiado excesivo.

Si prefieres este modelo, lo tienes en tamaño de 40 mm (en color negro Grafito y en Plateado con correa lavanda) y 44 mm (también en elegante acabado Grafito) listos para dar el salto a tu muñeca. Tienes sus enlaces a continuación:

También te puede interesar:

EN VIDEO | Viva México: lo que estos ladrones le roban al camión ya es insólito