Remmy Valenzuela por 15 años de música y controversia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).-Se tenía que decir y se dijo: Remmy Valenzuela aceptó ser el causante de la "metida de pata" de Carin León y su supuesto consumo de sustancias ilícitas, y no porque lo incite, sino porque una de sus canciones lo puso muy "alegre".

El cantante de música norteña se dijo "culpable" ante los medios de comunicación durante el encuentro que tuvo para presentar su concierto en el Auditorio Nacional para festejar sus XV años de carrera.

Cuando se le preguntó sobre la conducta de sus colegas arriba en el templete, donde algunos incitan a consumir algún trago o sustancia, recalcó que cada persona es responsable de lo que dice.

Pero cuando le detallaron lo dicho por Carin, precisamente en uno de los shows que Valenzuela ofreció, donde dijo que tenía ganas de "echarse un perico", Remmy indicó: 2Yo fui el causante que dijera eso", dijo contundente.

"Él me pide una canción de las que yo canto (´¿Por qué Preguntas?´), y es cuando dice eso. Me da gusto que mi música le dé alegría de cierta manera y que lo exprese, es libre de ser lo que es".

Remmy Valenzuela actuará el 26 de abril en el Auditorio Nacional de la CDMX, con la gira XV Años Tour.