Renata Notni reacciona a las comparaciones con Catherine Zeta-Jones

Renata Notni / Agencia México
Renata Notni / Agencia México

Renata Notni reapareció ante los medios de comunicación durante la alfombra roja de la serie “Zorro”, lugar donde enfrentó los cuestionamientos sobre las comparaciones que han surgido entre ella y Catherine Zeta-Jones, debido a que ambas interpretaron a Lolita Márquez en la mencionada trama.

La actriz mexicana aseguró que a pesar de estar consciente sobre esta posibilidad desde que aceptó el proyecto, ha tomado de la mejor manera los mensajes de este tipo, sobre todo por la trayectoria de la artista británica.

“Obviamente las comparaciones siempre van a estar, pero bueno, para mí es un piropo que me comparen con ella, es una gran actriz, es bellísima, tiene una carrera increíble, pero sí definitivamente esta es una nueva versión, yo estoy haciendo mi propia versión de Lolita, esta es una nueva versión de Zorro”, explicó Notni.

Renata Notni y Catehrine Zeta-Jones / Cortesía
Renata Notni y Catehrine Zeta-Jones / Cortesía

A pesar de que Diego Boneta no quiso desfilar por la alfombra roja del evento, Renata confesó que se encuentra más que encantada con su noviazgo. “Creo que de eso se trata, de estar en todo momento en lo bueno, en lo malo, en lo personal, en el trabajo, y bueno, feliz de que estuviera aquí conmigo”, expuso al respecto.

Ante los comentarios sobre que el mexicano no quiso tener contacto con los medios que acudieron al lugar para no opacarla, Notni replicó: “No… los dos respetamos mucho cuando es un evento de uno, cuando es un evento de otro, y lo importante es estar aquí apoyando y ya”.

De la misma manera, la artista de 29 años agradeció que su pareja, de 33, la apoye en cada uno de sus trabajos en el medio artístico. “Para mí es muy importante, yo siempre voy a estar celebrando sus logros, él los míos, somos nuestros porristas número uno”, declaró.

Renata Notni y Diego Boneta / Agencia México
Renata Notni y Diego Boneta / Agencia México

Finalmente, Renata expresó que siguen sin molestarle los rumores de un posible embarazo. “Es parte dé, ya nos reímos, no pasa nada, está bien, van a decir cosas y tal, pero la verdad siempre recibimos mucho cariño y eso lo agradecemos muchísimo”, concluyó.