Anuncios

Renata Notni se ríe de los rumores de su supuesto embarazo y boda con Diego Boneta

Renata Notni / Agencia México
Renata Notni / Agencia México

La actriz Renata Notni hizo frente a las nuevas especulaciones de embarazo y boda con su novio Diego Boneta, a casi tres años de haber iniciado su romance con el protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Los artistas han provocado gran expectativa con su relación sentimental desde que comenzaron a circular los rumores de su noviazgo en diciembre de 2020, aunque la pareja lo hizo oficial hasta abril de 2021.

Ante este escenario, es que Renata no tuvo reparo en responder las dudas de los medios de comunicación, con relación a sus presuntos planes de matrimonio e hijo con Boneta.

Renata Notni y Diego Boneta / Agencia México
Renata Notni y Diego Boneta / Agencia México

“Es parte dé, solo digo ‘ahora estoy embarazada, ahora ya me voy a casar’, me río, es parte dé, es parte de ser figura pública de alguna manera. No, todavía no (hay planes de boda)”, dijo Notni a su paso por la alfombra roja de un evento realizado en la Ciudad de México.

Sobre si contempla dar alguno de estos pasos pronto, la actriz de 28 años confesó: “No, todavía, no hay que correr, hay que disfrutar cada etapa como tiene que ser, el momento como tiene que ser, y cuando llegue llegará, pero no hay prisa, ninguno de los dos tenemos prisa de ninguna manera”.

Al escuchar que son considerados la pareja del año, la artista replicó: “¡Qué lindos!, ¡qué halago más lindo!, muchas gracias, estoy feliz porque siempre hemos recibido mucho amor de parte de la gente, cuando se habla de la pareja y eso se agradece muchísimo”.

Diego Boneta con Renata Notni / Cortesía
Diego Boneta con Renata Notni / Cortesía

Y tras declararse totalmente enamorada de Diego, finalmente Renata aseguró que ambos han sabido sobrellevar su romance cuando deben permanecer alejados por sus proyectos laborales.

“Al final de cuentas los dos estamos en lo mismo y creo que es parte de lo lindo de la relación que nos apoyamos y siempre de lejos echándonos porras el uno al otro”, comentó al respecto.