Las rencillas de la familia de Miley Cyrus al descubierto tras la boda de su madre

La familia de Miley Cyrus siempre ha sido una auténtica piña, sin embargo tras el divorcio de sus padres Billy Ray y Tish Cyrus en abril de 2022 tras 30 años de matrimonio hicieron que los cimientos familiares empezaran a tambalearse. Y aunque en un principio ambos se separaron de manera amistosa, la reciente boda de la madre de la cantante con Dominic Purcell, protagonista de Prison Break, ha puesto de manifiesto ciertas diferencias y rencillas que hasta ahora se desconocían. 

Tish Cyrus junto a su ex Billy Ray
Tish Cyrus junto a su ex Billy Ray

Los Cyrus, una familia muy poco convencional

Así ha sido la historia de amor de Tish Cyrus, mamá de Miley, y el protagonista de Prision Break Dominic Purcell

La historia de amor de Billy Ray y Tish Cyrus se empezó a forjar a principios de la década de los noventa, al mismo tiempo que el cantante disfrutaba de las mieles del éxito con su tema Achy Breaky Heart. El artista conoció a Tish, que ya había estado casada con anterioridad y aportaba dos hijos a la pareja, Brandi (35) y Trace (34), a los que el intérprete acabaría adoptando, y quedó prendado por su belleza. Al poco tiempo, la actriz se quedó embarazada de la que es posiblemente el miembro más popular de la familia, Miley Cyrus (30). Convertidos en una familia numerosa, la pareja pasó por el altar en el año 1993 y terminarían de completar su felicidad dándole la bienvenida a Brasion (28), y, finalmente a Noah (23).  Igualmente, y fruto de una infidelidad de Billy Ray con una camarera de Texas, nació Crishtopher Cody, de la misma edad que la intérprete de Hannah Montana.

Tish Cyrus junto a Dominic Purcel
Tish Cyrus junto a Dominic Purcel

Este capítulo de sus vidas supuso un importante bache en su matrimonio, aunque ambos acabaron superándolo y olvidándolo. Sin embargo, en 2022 y tras superar varias crisis la pareja decidió dar el paso definitivo para romper su relación alegando para ello la existencia de diferencias irreconciliables entre ambos y tomando caminos por separado.

Familia Cyrus
Familia Cyrus

Siete meses después de la separación, Tish comenzó a salir con el actor de Prison Break y a juzgar por los recientes acontecimientos a alguno de sus hijos no le gustó demasiado, concretamente a Noah y Braison, quienes mientras su madre se estaba cansando este fin de semana en Malibú pasaron el rato en otro lugar de Los Ángeles, tal y como dieron a conocer a través de sus redes sociales. “¡Mi hermano voló aquí para verme!”, escribía Noah en Instagram haciendo referencia a que el viaje de Braison a California nada tenía que ver con la boda  de su madre, sino que su intención era solamente pasar el día con su hermana.

Miley Cyrus con su padre Billy Ray
Miley Cyrus con su padre Billy Ray

Miley, por su parte, sí estuvo presente en el enlace, y participó en la ceremonia de una manera muy activa, ya que ejerció como dama de honor. Sus hermanos Brandi y Trace también acudieron a la boda y al igual que la cantante formaron parte del cortejo nupcial.

Noah Cyrus y su hermano Braison
Noah Cyrus y su hermano Braison

Miley Cyrus, cada vez más parecida a su madre

La dura carta de Sinead O'Connor a Miley Cyrus que las enfrentó y ahora se ha vuelto viral

Esta no es la primera vez que se habla de una posible disputa entre la familia Cyrus. Cuando Tish solicitó el divorcio en abril, Noah bloqueó a su madre en Instagram. En junio, Noah y Brandi dejaron de seguirse en las redes sociales y Braison actualmente no sigue a Tish ni a Brandi. Para complicar aún más las cosas, Miley dejó de seguir a su padre poco después de que la noticia de la separación de sus padres se hiciera pública el año pasado, sin embargo, todo parece indicar que entre ellos las cosas han vuelto a la normalidad.

A pesar de los problemas familiares que parecen haber afectado a la unión familiar, ninguno de los miembros de la familia Cyrus ha hecho ningún comentario al respecto y todo parece indicar que de momento continuarán guardando silencio.