Anuncios

No hay rencor entre Avril Lavigne y Tyga

No hay rencor entre Avril Lavigne y Tyga credit:Bang Showbiz
No hay rencor entre Avril Lavigne y Tyga credit:Bang Showbiz

No hay rencor entre Avril Lavigne y Tyga.

La cantante de 39 años y el rapero de 33 se vincularon por primera vez en febrero antes de separarse durante el verano y reavivar brevemente su relación recientemente, pero ahora decidieron mutuamente terminar el romance para siempre.

Una fuente comentó la situación a Us Weekly:

'No hay ningún rencor entre ellos. Fue una ruptura limpia [pero] no han hablado desde entonces debido a sus apretadas agendas'.

A principios de este año, se informó que Avril había terminado su relación con Tyga porque 'no quería estar atada' y que simplemente estaba 'recuperándose' después de terminar su compromiso con Mod Sun:

Una fuente le dijo a DailyMail.com:

'Todo se redujo a esto. Avril no quería verse atrapada en nada. Tyga fue un rebote y la ayudó a alejarse de su relación tóxica con Mod Sun'.

Otra fuente afirmó que Avril 'necesitaba' su romance con Tyga, quien anteriormente tuvo una relación de alto perfil con Kyle Jenner.

La creadora de éxitos como 'Girlfriend' cree que ahora se encuentra en un 'espacio mental' mucho mejor que después de separarse de su ex prometido y que 'no tiene prisa por entablar una nueva relación con nadie'.

La fuente explicó:

'Avril siente que obtuvo de su breve aventura con Tyga exactamente lo que necesitaba. Ella no tenía prisa por entrar en esto y no tenía prisa por salir de él. Tampoco tiene prisa por entablar una nueva relación con nadie. Ella sólo necesitaba esta relación para salir del espacio mental en el que se encontraba. La motivó a dejar Mod Sun'.