Repartidora de pizzas acusada de apuñalar 14 veces a embarazada por no darle más propina

Brianna Alvelo, de 22 años, fue arrestada por apuñalar a una embarazada por no recibir más propina por entregarle una pizza.

Brianna Alvelo, de 22 años, una repartidora de pizzas, fue arrestada tras agredir a puñaladas a una clienta por no dejarle más propina. Alvelo llegó al Riviera Motel en Kissimmee, Florida, el 22 de diciembre a entregar una pizza de $33 y se molestó al solo recibir $2 de propina.

La víctima ordenó pizza de un restaurante y Alvelo regresó al motel tras entregarle la pizza acompañada de un hombre armado. Llegaron vestidos de negro y con máscaras. Ambos entraron a la fuerza a la habitación del motel, donde estaba una mujer embarazada junto a su hija de 5 años y su novio.

Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, apuñaló 14 veces a la embarazada —identificada como Melinda Irizarry— quien está en condición estable y recuperándose en el hospital, reportó ABC News.

Osceola County Sheriff's Office Brianna Alvelo

Osceola County Sheriff's Office

Brianna Alvelo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La víctima sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen y tiene un pulmón perforado, según documentos del arresto. Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, invasión de un hogar con arma de fuego, secuestro y asalto agravado y está detenida en la cárcel del condado de Osceola, reporta PEOPLE.

Según las autoridades, los agresores le ordenaron al novio de la víctima que se metiera en el baño. Irrizary intentó proteger a su hija de 5 años y agarrar el teléfono para pedir ayuda. Luego Alvelo supuestamente rompió el teléfono celular y comenzó a apuñalarla.

Fue durante su estadía en el hospital, donde trataron sus heridas, que Irrizary se enteró que estaba embarazada. El hombre armado que acompañó a Alvelo no ha sido identificado ni arrestado aún.

Si tiene información sobre este caso, llame a Crimeline al (800) 423-8477.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL