Repasamos todas las polémicas de Bianca Censori, la mujer de Kanye West
La historia de amor de Kanye West y Bianca Censori saltó a la esfera pública a inicios de este año y, desde entonces, el nombre de esta mujer de raíces australianas está en boca de todos. La noticia de su romance fue una auténtica sorpresa para muchos y no es para menos, pues aterrizó en el foco mediático prácticamente a la par que el sonado divorcio del popular rapero con Kim Kardashian, con quien compartió ocho años de relación matrimonial. Ahora la pareja disfruta de la sintonía y pasión que les une, con sus altos y sus bajos, y una significativa diferencia de edad que les separa: casi dos décadas. Ahora, repasamos todas las polémicas en lo que se ha visto envuelta Bianca en este año 2023 que estamos a punto de terminar, que no son pocas.
Desde el inicio de su relación con el ex de Kim Kardashian, la vida de Bianca Censori encadena polémicas, alguna de ellas podrían haceberla hecho incluso ingresar en prisión. La arquitecta lucií un mono completamente transparente, como una media, con la que parecía ir desnuda por el efecto visual. Además, no llevaba ropa interior y se tapaba con un bolso negro cruzado. Este look que completó con zapatos de tacón blanco fue lo que lució la diseñadora durante un viaje a Italia. Estilimo que generó un gran revuelo y fue considerado por muchos como una provocación por la que pidieron que fuera multada.
Objetivo de muchas críticas
Son muchos los que han criticado a la camaleónica esposa del rapero, cuyo comportamento ha sido calificado como una falta de respeto a la cultura católica que predomina en Italia, donde se encuentra la Santa Sede, y una "indecencia pública". Según Daily Mail, aseguraron estar "horrorizados", han definido los looks de la diseñadora como "sin clase y vulgares" e incluso consideran que Bianca y Kanye deberían haber sido expulsados del país, al que llegaron a comienzos del mes de agosto.
Bianca, censurada por sus 'provocaciones'
Bianca Censori y Kanye West dejaron, por tanto, de ser bienvenidos en Italia a raíz de la publicación de unas fotos virales en las que se veía al rapero con los pantalones bajados en un taxi acuático en Venecia. Las imágenes, que en cuestión de minutos corrieron como pólvora en las redes, mostraban a Kanye y a Bianca acompañados de otra mujer que parecía estar tapando la visión del conductor del barco.
Se contó que la empresa veneciana de alquiler de barcos los 'había vetado de por vida' debido al escándalo por 'exposición indecente', que tuvo lugar frente a un gran número de turistas. El cantante, de 46 años, estaba sentado en la parte trasera del taxi acuático desnudo de cintura para abajo y su Bianca, de 28 años, estaba delante de él. Venezia Turismo Motoscafi, empresa que alquiló el barco a la pareja, condenó el episodio y declararon que estaban “sin conocimiento del tema” hasta que las fotos se hicieron públicas.
Muchas han sido las personas que en Italia exigieron incluso el arresto de la pareja y pidieron cargos por 'indecencia pública'. Algunos ciudadanos mostraron públicamente su rechazo y pidieron a las autoridades que Bianca fuera castigada también por su sinfín de controvertidos estilismos.
La transformación de Bianca Censori: el antes y el después de su relación con Kanye West