Reportan problemática actitud de Johnny Depp en el set de su nueva película
No es novedad que Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)) protagonice escándalos, pero después de triunfar en el juicio contra su ex-esposa Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)) muchos pensaron que el Johnny problemático había quedado atrás. La nueva película en la que aparecerá, La Favorite, es muy esperada entre sus fans, y en ella interpreta al rey Luis XV. Sin embargo, un nuevo reporte indica que las cosas no van bien en la producción, debido a la actitud del actor.
Es importante señalar que cuando Depp fue anunciado como parte del elenco de esta cinta todavía no había ganado el juicio contra Heard, pues aún no se llevaba a cabo. De hecho, el último juicio en el que había estado fue el del periódico británico The Sun, al que demandó por haberlo llamado “golpeador de esposas”. En esa ocasión el veredicto no fue a su favor, y ese resultado le costó el papel de Grindelwald en Animales fantásticos 2: los secretos de dumbledore.
Al ser contratado para dar vida a Luis XV por la directora Maiwenn, Depp estaba recibiendo el apoyo amistoso de alguien que lo consideraba inocente a pesar de lo que el jurado había declarado en el juicio contra The Sun. No obstante, parece que ni ese apoyo fue valorado lo suficiente por Depp, pues recientemente se ha revelado que sigue siendo problemático en el set de filmación.
El comentador fracés Bernard Montiel fue el que dio a conocer esta información en el show TPMP (vía The News International):
Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente.
Según el mismo reporte, hay varias compañías europeas que quieren trabajar con Johnny Depp, pero en Hollywood hay reservas a pesar de que ganó el juicio contra Heard. Esto incluiría a Disney, estudio del que el actor habló mal por haberlo despedido de la franquicia de Piratas del Caribe, pues dijo que ni por US$ 300 millones y un millón de alpacas, volvería a trabajar con la compañía.
En cuanto a Heard, recientemente Depp le perdonó la deuda millonaria que tenía que pagarle, y ella dio este comunicado:
Después de mucha deliberación, tomé la difícil decisión de resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido en Virginia. Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando levantan la voz. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión, esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz de ahora en adelante.