Reportan que Raphael ha sido hospitalizado de urgencia
Este 17 de diciembre se han dado a conocer una noticia que ha preocupado a los fanáticos de Raphael: el cantante ha sido hospitalizado de urgencia. Diversos medios españoles han reportado que el icónico intérprete de 81 años sufrió un fallo cerebrovascular, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital.
De acuerdo con el diario El Español, que ha citado diversas fuentes policiales, Raphael sufrió un fallo cerebrovascular mientras se encontraba en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid, grabando una entrevista para un programa especial de La Revuelta de David Broncano.
Así es el hospital en el que nació Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi
Así reaccionó Lalo Capetillo al ver a su hermana Ale en la primera prueba de su vestido de novia
Alejandro Fernández revela que estuvo junto a don Vicente durante sus últimos instantes de vida
El medio español detalló que la situación se suscitó hacia las 7 y media de la tarde, cuando el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió un aviso de que una persona de unos 80 años de edad había sufrido un fallo cardiovascular. El personal de emergencias llegó al teatro para atender al cantante, y aunque se había advertido de un posible problema cardíaco, "los médicos comprobaron que se trataba de un fallo cerebrovascular".
El diario precisó que el intérprete de Mi Gran Noche fue atendido dentro del teatro y que salió por cuenta propia para abordar la ambulancia, donde continuó siendo atendido. Posteriormente, el cantante fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde permanece ingresado. Hasta el momento no se ha confirmado por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales sobre su estado de salud, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.
Su reciente aparición en televisión
Este inesperado bache de salud ha alcanzado a Raphael un día después de que apareciera en el programa de El Hormiguero (Antena 3), donde charló con el anfitrión Pablo Motos a propósito del lanzamiento de su discoAyer... Aún, lanzado recientemente. El intérprete, quien tiene programados un par de conciertos en el Wizink Center, se mostró muy sonriente durante la emisión.
Sincero, el cantante reveló su postura ante la tendencia en el público de grabar los conciertos. "Lo que no entiendo es el que está grabando todo lo que hago, que pone entre él y yo una máquina. Entonces, ¿para qué va a verme? O que grabe una cosa. Ahora, si va a todos mis conciertos, que alguna vez se dedique a verlo sin la máquina de por medio. Ellos tienen sus razones, que es que me graban y luego pueden verme todas las veces que quieran", expuso.