Anuncios

REPORTE: Elon Musk puso dormitorios en las oficinas de Twitter

REPORTE: Elon Musk puso dormitorios en las oficinas de Twitter
REPORTE: Elon Musk puso dormitorios en las oficinas de Twitter

La compra de Twitter por parte de Elon Musk sigue dando de qué hablar y es que los cambios que ha llevado a cabo el polémico magnate incluyen todas las áreas de la compañía. Aunque su llegada se vio marcada por un periodo de tensión con la base de trabajadores ante una ola de despidos, la situación se calmó pero ahora parece entrar en una nueva fase pues Musk hablaba en serio cuando se refería a la exigencia que tenía para los empleados que se quedaran.

Video: BITS - ¿Elon Musk mató a Bitcoin?

Trabajar en Twitter en la era de Elon Musk implica dormir en las oficinas

Un reporte de Forbes cita testimonios de trabajadores de Twitter quienes confirman que el regreso a las oficinas de la compañía fue una sorpresa pero no agradable. Lo que pasa es que al ingresar en las sedes de Twitter, los trabajadores descubrieron que en cada piso se instalaron dormitorios de distintos tipos. El detalle es que no están adaptadas para tomar una siesta, sino que cuentan con toda la mueblería y objetos para pasar la noche o sea que el mensaje es que habrá que trabajar a tal grado en algunas (o muchas) ocasiones. Hace unos días, Esther Crawford, responsable de producto de Twitter hizo una publicación polémica al defender este tipo de prácticas:

Al respecto, cabe recordar que en medio de la polémica por la compra de Twitter, Elon Musk despidió a más de la mitad de los trabajadores y advirtió a quienes decidieran quedarse que el inicio y desarrollo de lo que definió como Twitter 2.0 requería un compromiso máximo y un enfoque total para el proyecto, prácticamente dedicar la vida al mismo.

En ese sentido, el reporte cita fuentes internas que confirman la colocación de los dormitorios en las oficinas de Twitter y señalan que desde que llegó Musk los trabajadores se mantienen en sus puestos y áreas hasta altas horas de la noche por lo que es un hecho que algunos duermen en las sedes de la compañía.

Ya que hablamos de Musk y sus polémicas, recientemente tuvo una con Apple pues la compañía decidió suspender la publicidad e Twitter dada la imagen que se tiene de la red social bajo el mando de Elon Musk como un espacio que dará paso a los discursos de odio. Sin embargo, parece que ambas partes ya hicieron las paces y todo quedó en un malentendido.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video BITS - Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News