Repudia Amouranth juguetes eróticos pirateados de su imagen

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La piratería no respeta ni las "partes privadas" de las estrellas de la industria del entretenimiento para adultos.

Amouranth, la popular creadora de contenido erótico quedó consternada después de que un fan le enviara por correo una versión clonada de un juguete que habían comprado en una tienda.

Durante una transmisión en vivo, la pelirroja Amouranth estaba abriendo regalos de sus fans cuando se encontró con uno particular y estalló al descubrir el contenido.

"Vi estos juguetes nuevos en el centro comercial y espero que no sea una imitación, ya que nunca te vi hablar de eso", dijo el fan en la carta. "Si tú no los apruebas, lamento haber comprado uno y nunca volveré a usarlo", decía la carta que acompañaba al "masturbador" clonado de la joven.

"¡¿Qué carajo?! ¡No, no lo aprobé!", exclamó la estrella de Twicht quien comentó lo "repugnante" que una tienda vendiera el juguete de imitación.

Tras abrir el paquete y encontrar el juguete para adultos, la chica no pudo evitar expresar su disgusto en la transmisión.

"Eso es absurdo. Es una imitación. Eso es bastante jodido", criticó Kaitlyn Siragusa, nombre real de la influencer.

Amouranth confirmó que estaba trabajando con un bufete de abogados para rectificar la situación e interponer una demanda contra la marca que ha creado estos juguetes sin su permiso.