Así responde Alex Rodriguez a un comentario sobre el compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Alex Rodriguez, exprometido de Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz
Alex Rodriguez, exprometido de Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz

El exjugador de béisbol Alex Rodriguez acudió como todas las semanas al espacio televisivo 'Sunday Night Baseball' para analizar la actualidad de la liga nacional del deporte que le convirtió en todo un ídolo de masas hace más de dos décadas.

Sin embargo, en un momento dado del programa, el presentador Michael Kay no dudó en meter con calzador un comentario, completamente innecesario, todo sea dicho, sobre el compromiso matrimonial de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la actriz y cantante con la que el antiguo deportista estuvo prometido hasta nada menos que marzo del año pasado.

"Estamos viviendo un gran momento para el deporte. Tenemos nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de empezar, el béisbol se encuentra en pleno apogeo", describió el citado presentador antes de cambiar radicalmente de tercio en su enumeración.

"La gente se compromete... Quiero decir, que estamos en un momento de felicidad en el mundo", reza la frase que muchos han considerado que se trataba de un dardo inapropiado contra Alex, o quizá una mera apelación para que este se pronunciara públicamente sobre el asunto.

Con mucha elegancia y compostura, el astro del deporte se limitó a coincidir con su interlocutor al tiempo que sorteaba el grueso de la cuestión. "Es una locura, sin duda, precisamente felicidad y paz en el mundo es lo que estamos buscando", respondió Alex Rodriguez junto con una mención indirecta a la invasión rusa de Ucrania.