Anuncios

Así responde Aracely Arámbula a argumentos legales de Luis Miguel por caso de manutención

Así responde Aracely Arámbula a argumentos legales de Luis Miguel por caso de manutención

Hace unos días, los abogados de Luis Miguel dieron a conocer públicamente que su representado había intentado pagar la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, en una cuenta de Estados Unidos. Este información surge luego de que el cantante fuera citado ante las autoridades mexicanas para responder por el incumplimiento de la pensión correspondiente para los chicos y por la que está vigente un litigio legal en México. Además, se exige que la actriz no exponga a los menores de manera pública para evitarles riesgos.

Ante ello, la famosa responde, a través de su representante legal Guillermo Pous, a estos señalamientos. "Ya se solicitó y hubo una confirmación por parte del banco, de la institución estadounidense, en donde se aclara que en ningún momento la cuenta fue cerrada o se encontró inactiva", aclaró Pous al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

"Lo cual, quiere decir que esos intentos, que ellos [los abogados de Luis Miguel] argumentan, de haber realizado durante diez meses para pagar los 48 meses que tenían de atraso tampoco es cierto", agregó. "Pero, independientemente de ello, lo que hacen es  consignar los billetes de depósito en Juzgado de lo familiar a fin de neutralizar las acciones como consecuencia de las presentaciones del señor Gallego y, además, ahora lo que buscan, a través de la Fiscalía, es pretender que se les inviten a una conciliación, quiero suponer, más allá de cualquier argumento o sustento; invitar a un conciliación para parar toda esta prensa y ya terminar el asunto".

Respecto al acuerdo que; según ha trascendido, se busca entre las partes, el profesional asegura que "el convenio ya existía, lo que sucede es que se incumplió. Lo que habría que hacer ahora es actualizarlo"; por lo tanto, también es incorrecta la información según se advierte.

"Además, lo que se tiene acordado, y que es lo que ha reiterado la señora Arámbula, el dinero no es que lo vaya a recibir ella y se lo vaya a gastar, como claramente lo dijo la licenciada Aguirre", comentó. "Es decir, uno, el dinero es un reembolso de lo que ella ha estado pagando, financiando al señor Gallego. Pero, por otra parte, todo los recursos van a un fideicomiso, como ella lo pidió desde un principio, como así se acordó. Simplemente, para los estudios universitarios de los niños".

Photo by Alexander Tamargo/Getty Images | Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También dejó claro que la protagonista de la telenovela La Doña ha protegido la privacidad de sus hijos; lo cual, va en contra de los argumentos de la defensa del intérprete de "Un hombre busca a una mujer".

"Si algo ha sido la señora Arámbula, ha sido prudente, mesurada, discreta; jamás ha exhibido a su hijos", advirtió."Desafortunamente, algunos medios de comunicación no solamente los están acosando. Sino, además, dan señales de dónde se encuentran estudiando, cuál es la geografía de su residencia y eso es lo que pone en riesgo. En lugar de preocuparse que su madre no exhiba, como no lo hace, a los menores, deberían ocuparse de los que sí lo hacen y los pones en riesgo. Además, mencionaron las cantidades [que Luis Miguel pagará a sus hijos]".

Todo parece indicar que aún no hay un acuerdo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel en el caso de la manutención de los hijos de ambos.