Así responde Kylie Jenner a los rumores de que bajó de peso usando Ozempic

Así responde Kylie Jenner a los rumores de que bajó de peso usando Ozempic

La empresaria de 27 años habló abiertamente sobre los cambios en su cuerpo tras dar a luz a Stormi y Aire.

Kylie Jenner finalmente hizo frente a los comentarios sobre su cuerpo y los rumores que circulan en las plataformas sociales que señalan que su transformación física se debe a que supuestamente usó Ozempic, el medicamento hecho para las personas con diabetes tipo 2 y que se utiliza para perder peso.

La empresaria de 27 años protagonizó la portada de la revista británica Vogue para la edición de este mes de septiembre que se desveló el martes donde consideró injusto que su físico se compare al que tenía antes de ser mamá de dos.

"He vuelto a tener el peso que tenía antes de tener a mi hija y a mi hijo y la gente me está poniendo uno al lado del otro tres meses después del parto", dijo la magnate fundadora de  Kylie Cosmetics. En cuanto a los rumores de Ozempic preguntó: “¿Todos olvidan que tuve dos hijos y subí 60 libras en ambos embarazos?”.

<p>Gilbert Flores/Variety via Getty Images</p>

Gilbert Flores/Variety via Getty Images

La estrella del reality show Keep The Kardashians destacó que no ha recibido “suficiente empatía” desde que dio la bienvenida a su pequeña de 6 años Stormi y a su hijo Aire, nacidos en 2018 y 2022, respectivamente, de su relación con su ex Travis Scott.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Pesaba 200 libras cuando di a luz a mis bebés de 9 libras: 8,3 y 8,9", dijo a la revista. “Finalmente perdí todo el peso del bebé después de mi hija y luego quedé embarazada de mi hijo dos meses después. Y me sentí en forma y todo estaba funcionando, y luego quedé embarazada y lo hice todo de nuevo”.

Jenner también se sinceró sobre su depresión postparto con ambos bebés. Dijo que ahora que va a cumplir 27 años, se siente ella misma de nuevo tras el descontrol hormonal que tuvo tras sus embarazos.