Responde Kylie Minogue a sus críticos 'ageist'

Responde Kylie Minogue a sus críticos 'ageist' credit:Bang Showbiz
Responde Kylie Minogue a sus críticos 'ageist' credit:Bang Showbiz

Kylie Minogue no cambiará su estilo para satisfacer a sus críticos.

La estrella del pop de 55 años insiste en que seguirá usando lo que quiera, independientemente de lo que digan sus críticos.

Kylie le dijo al periódico The Sun on Sunday:

'No se trata de ser sexy, se trata de ser tú misma. No voy a ir a Tesco con botas hasta el muslo y un traje de gato, pero en Popland esa soy yo. Ni siquiera lo llamo sexy porque incluso eso parece pasado de moda. Estoy feliz de que haya fortaleza en habitar tu propia alegría, tu propia confianza y empoderamiento'.

La cantante continuó:

'Es una aceptación y una especie de osadía sentirse seguro de uno mismo y estar a gusto. Me siento realmente cómodo con lo que estoy haciendo'.

Kylie ha disfrutado del éxito comercial y de crítica con 'Padam Padam', el exitoso sencillo que lanzó a principio de este año, y la estrella del pop se siente orgullosa de lo que ha logrado en esta etapa de su carrera.

'No me molesta cuando lo llaman regreso, pero lo encuentro divertido, ya que literalmente no he parado. No salí con -Padam- o este álbum furioso contra la máquina, pero me encuentro en esta posición y estoy realmente agradecido de que venga con positividad'.

Minogue destacó:

'Pronto la discriminación por edad será tan desagradable que simplemente no la harás. Simplemente deja que esa persona viva y respire en su espacio. Por supuesto, para mí era evidente que algo estaba pasando con -Padam-'.

Kylie también subrayó la importancia de 'aceptar' más a las personas, independientemente de su edad.

Ella explicó:

'Sabes, hay vida y belleza en cada década de tu vida. Pasé de ser una niñoa a ser la persona más joven en la escena musical, y decir: 'Bueno, ¿qué sabes? Sólo tienes 18 años ahora. He repasado cada década y, afortunadamente, si la gente habla de discriminación por edad en la música, lo hace en relación con -no deberíamos hablar de eso-. Es casi irrelevante. Creo que las generaciones más jóvenes tienen una mentalidad tan abierta que no les importa'.