Así responde Marco Antonio Regil a las preocupaciones y críticas por "extrema delgadez"

Así responde Marco Antonio Regil a las preocupaciones y críticas por "extrema delgadez"

Marco Antonio Regil está más que nunca enfocado en su salud física, mental y espiritual; sus nuevos hábitos alimenticios lo han llevado a perder peso en los últimos meses y transformación ha causado preocupación y duras críticas entre sus seguidores.

El presentador de televisión usó sus redes sociales para compartir prácticos consejos sobre cómo arrancar el 2024 con pie derecho y aprovechó para responder a los comentarios sobre salud y su régimen alimenticio que excluye alimentos de origen animal.

Regil desmintió las especulaciones en torno a su salud y habló de unas imágenes que circulan en las redes que se ve desmejorado. Afirmó que está bien y que son habladurías.

Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

"No se dejen engañar, estoy súper sano como pueden ver. No le hagan caso a los videos esos que andan sacando ahí con Inteligencia Artificial que me ven con cara de viejito, pelo blanco y la cara gris; pura babosada", dijo en un en vivo en su cuenta de Instagram.

Reiteró: "No le hagan caso a nada de eso, a los chismes. Estoy súper sano y feliz, delgado sí, pero muy sano y muy feliz. Estar delgado no es estar enfermo".

El conferencista mexicano de 54 años agradeció el apoyo de sus seguidores a su podcast y compartió siete prácticos consejos sobre cómo crecer personal y profesionalmente en este nuevo inicio de año.

Se refirió a la importancia de proteger el tiempo y la energía que damos a las tareas diarias, saber cuidar los no y sí que se dan a los demás. Además, ponerse metas, rodearse de gente que te eleven el nivel de conciencia y educación y sobre todo, no perder el tiempo buscando la aprobación de los demás, sino tener una competencia personal.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La ignorancia es muy cara", dijo tras aconsejar leer más y escuchar audiolibros y crear un vision board para tener objetivos claros este 2024. Aseguró que cada año se construye y trae consigo lo que cada quien coseche.