La respuesta de Marina Calabró tras el fuerte reclamo de su hermana Iliana en PH, Podemos Hablar

Marina Calabró respondió a las preguntas sobre el pedido de atención que le hizo su hermana Iliana el sábado pasado, en PH
Marina Calabró respondió a las preguntas sobre el pedido de atención que le hizo su hermana Iliana el sábado pasado, en PH - Créditos: @Captura de pantalla

El sábado por la noche, en el estudio de PH, podemos hablar, Iliana Calabró sorprendió con un reclamo familiar. Con la posibilidad de utilizar el programa como medio para enviar un mensaje, la actriz decidió hablarle a Marina, su hermana, a través de las cámaras. “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia. Ya desde que papá se fue”, comentó. Hoy, la periodista rompió el silencio y dio su impresión sobre lo sucedido.

En una nota que le brindó a Intrusos en el espectáculo, la columnista de Lanata sin filtro compartió sus impresiones sobre la interna familiar que dejó al descubierto su hermana. Pero antes, en el piso del programa de América TV, los periodistas del envío revelaron algunos detalles del detrás de escena de lo sucedido.

“Iliana fue invitada a PH y ahí comenzó una serie de reclamos que sorprendieron a Marina”, explicó Marcela Tauro para dar inicio al tema. “Marina se entera a la noche. Se entera en el casamiento de Baby Etchecopar. Marina estaba invitada al casamiento. No sabía. Habló con Iliana a la tarde, Iliana nunca le contó esta situación”, agregó Guido Zaffora. “Ustedes piensen que el programa se grabó el jueves”, aclaró luego.

Iliana Calabró sorprendió a su hermana con un pedido público durante el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff
Iliana Calabró sorprendió a su hermana con un pedido público durante el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff - Créditos: @ADRIAN DIAZ BERNINI

“Estoy viendo el adelanto de la nota”, retomó la palabra Marcela Tauro, encargada de la conducción del programa ante la ausencia de Florencia de la V. “Lloró”, confirmó. Sebastián “Pampito” Perelló Aciar agregó de inmediato que, en realidad, “lloró todo el fin de semana”. “No nos olvidemos que Marina viene de un año duro, un año complicado. No la está pasando bien ella, personalmente”, siguió el columnista y recordó que la misma periodista contó que empezó terapia. “De hecho, Marina sentía que estaba tan bien con su hermana que la psicóloga que hoy la está tratando se la recomendó Iliana”, señaló.

Por último, Zaffora recordó que el cumpleaños de la periodista de LN+ es el miércoles y que el fin de semana las hermanas hablaron para organizar el festejo. “Hablaron el sábado a las tres de la tarde para arreglar el cumpleaños del miércoles. De hecho, Marina le dijo a Iliana: ´Juntémonos a cenar el viernes con toda la familia’, y la actriz le respondió: ‘No puedo porque me voy a Mar del Plata. ¿Por qué no nos juntamos a comer el domingo?´. Y el sábado pasa esto”.

Antes de poner la nota a Marina al aire, Karina Iavícoli reveló que le escribió a la actriz para preguntarle por qué decidió hacer su reclamo de forma pública. “No me preguntes. No lo sé”, respondió. También le consultó si se habían visto luego del programa. “No aún. Ya se dará”.

La palabra de Marina

La periodista Marina Calabró prefirió no decir nada del conflicto con su hermana
La periodista Marina Calabró prefirió no decir nada del conflicto con su hermana

“Sé que no hablás, simplemente quiero saber cómo estás”, le preguntó el cronista de Intrusos a Marina Calabró esta mañana cuando salía de LN+. “Estoy bien, laburando”, respondió ella. “Un día especial, por todo lo que sucedió”, intentó ahondar en el tema el periodista. “El miércoles cumplo años. Encima 50, así que imaginate”, sumó la periodista. “Me pega todo junto. Hoy entiéndanme. Yo les hablo siempre pero las cuestiones familiares yo prefiero mantenerlas de las puertas para adentro”, cerró contundente y con la voz entrecortada. “No quiero hablar. Gracias”, intentó despedirse y, antes de partir, Marina aseguró que no habló aún con Iliana pero que seguro van a hacerlo en los próximos días.

Un pedido entre lágrimas

El sábado a la noche, en el programa de Andy Kusnetzoff, Iliana Calabró aprovechó una consigna para hacerle un pedido a su hermana Marina. “Voy a hacer público esto porque, la verdad, ya no sé de qué manera”, comentó a modo de preámbulo y, de inmediato, la voz se le comenzó a quebrar. “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia. Ya desde que papá se fue”, siguió, con lágrimas en los ojos.

Luego de explicar que entiende su gran momento profesional y que la pone muy feliz, Iliana Calabró dio más detalles de su situación. “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, continuó.

La actriz explicó que si bien hizo el esfuerzo por acercarla, le cuesta mucho, y que decidió hacerlo público porque sabía que Marina iba a ver el programa. “Me duele mucho pero, la verdad, queremos que le de más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida”, señaló.