Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Restaura las zonas que creías perdidas de tu auto, este aerosol con protección UV pinta y abrillanta

Con este restaurador de plástico, molduras y cubiertas enamórate de nuevo de tu coche y dale una nueva vida

Restaurador de auto con protección UV
Restaurador de auto con protección UV. (Foto: Amazon)

Si piensas que tu auto se ve viejo es porque seguramente necesita un restaurador. Con el paso del tiempo las molduras se ven grises como consecuencia de la exposición al sol y los elementos exteriores. Incluso, es inevitable que el vinilo y las superficies de goma no pierdan vida y encanto.

Y si además de este problema, ningún lavado con cera o pulido deja de nuevo esas molduras de tu auto como antes, es momento de que pruebes este producto que más de 17 mil consumidores de Amazon recomiendan.

Restaurador de auto con protección UV

Este es un producto que restaura las molduras negras y ese plástico de tu auto que ya se ve gris o pardo y que hace que se vea viejo. Es un spray añade color y abrillanta esas zonas a las cuales se les va quitando la belleza a través de los meses o por lavarlas con productos abrasivos.

Restaurador de auto con protección UV
Restaurador de auto con protección UV. (Foto: Amazon)

¿Cómo se usa?

Con su innovadora fórmula este aerosol se usa cuando el auto está seco. Es fácil utilizarlo, simplemente debes rociar el área y esperar a que seque. El llamado "restaurador de molduras" negro trabaja para darle a tu auto un aspecto como nuevo.

También funciona para darle una nueva vida a los bordes exteriores de goma, plástico, así como parachoques sin pintar, manijas de puertas, carcasas de espejos retrovisores y cubiertas de parabrisas. Asimismo, su capa transparente de protección UV proporciona una excelente barrera duradera que ayuda a prevenir el envejecimiento de esas partes.

Recomendaciones para su uso

Se debe agitar bien el producto antes de iniciar, también asegurarse de trabajar en una superficie fresca y seca a la sombra. La zona o superficie del auto a tratar debe estar completamente limpia para que el restaurador de molduras desempeñe su mejor rendimiento.

Tras 24 horas notarás si la zona está tan oscura y restaurada como el resto, de no ser así, se puede aplicar una segunda capa del producto ya que muchas áreas pueden estar más envejecidas que otras debido a la diferencia en la exposición al sol.

El acabado y su protección podrán durar hasta unas 100 lavadas del auto, los materiales químicos y la misma corrosión natural lo van deteriorando, pero puedes volver a tratarlo de la misma manera.

Muchos de sus consumidores aseguran que es el mejor "hidratador" que han usado para el auto debido a su gran cobertura. Además, puedes estar totalmente tranquilo, ya que su fórmula de secado rápido no deja rayas, sólo debes asegurarte de no usarlo si hay polvo en el ambiente.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los 10 errores financieros que no debes cometer con tu pareja”.