Así es el restaurante que Dua Lipa eligió para su cita en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Dua Lipa está en la Ciudad de México con su novio Callum Turner y su visita ha causado revuelo en sus redes sociales. La intérprete de "Houdini" no sólo paseó por la colonia Roma sino que se dio el tiempo de visitar el restaurante Contramar, ubicado en la calle de Durango.

Al parecer es uno de los restaurantes favoritos de Dua Lipa en Ciudad de México, dado que no es la primera vez que lo visita. En septiembre del año pasado la cantante fue vista en este mismo lugar, durante el viaje que realizó para traer su tour "Future Nostalgia" a sus fans mexicanos.

El pasado sábado 16 de marzo, las redes sociales se llenaron de fotografías de fans que compartieron imágenes de la cantante junto a su novio Callum Turner. En un video que circula en la red social "X", incluso se observa que abraza a una fan que se acerca a platicar con ella.

Con una actitud desenfadada y accesible, la cantante salió tomada de la mano de su novio, ante la sorpresa de comensales sentados en la terraza del restaurante ubicado en la colonia Roma de Ciudad de México, propiedad de la chef Gabriela Cámara.

Aunque se desconoce si la cantante tiene otros hot spots identificados en la capital mexicana, por lo menos en dos ocasiones distintas se ha dado la oportunidad de visitar este restaurante ubicado en la colonia Roma.

Contramar es un restaurante cuya especialidad son las recetas de mar. En su página web detalla que sólo sirven pescados y mariscos de temporada, por lo que sus platillos están sujetos a disponibilidad.

El menú contempla desde pan de atún y tiraditos de pescado, tostadas de calamares, aguachiles y ceviches hasta pulpo a las brasas con apodo de chile meco, entre otras recetas. Que se acompañan de una gran variedad de cervezas y bebidas sin alcohol para todos los paladares.

El menú está compuesto de distintos tiempos, desde entradas, ensaladas, sopas, platos fuertes, sugerencias y postres.

Entre los platillos más costos se encuentra el pulpo a las brasas con adobo de chile meco en 990 pesos o la jaiba suave en 720 pesos, aunque también hay opciones asequibles como la tostada de calamares en 95 pesos, la tostada de callo en 160 o una gran variedad de ceviches y cócteles.

En su Instagram, el restaurante suele compartir fotografías de sus platillos y recetas. Además de compartir algunos datos sobre las reservaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dua Lipa lleva 'toda la vida' soñando con actuar en el festival de Glastonbury