Restaurantes y cafeterías con temática de brujas para ponernos Spooky

¿Te sientes atraído por lo misterioso, lo gótico y la magia? ¿Eres un amante de las brujas, vampiros y hechicería? Entonces, esta semana de Día de Muertos y Halloween es la oportunidad perfecta para visitar estos 8 restaurantes y cafeterías con temática de brujas y demás, que te sumergirán en un mundo lleno de encanto y un toque de espíritu festivo.

Adentrémonos en el mundo Spooky y disfruta desde cerebros de pastel hasta pócimas a base de hierbas y platillos servidos en calderos, aquí te presentamos una lista de lugares que no puedes dejar de visitar en Ciudad de México.

Brujas Dark Galería Café

En Brujas Dark Galería Café, encontrarás fotos de brujas, cráneos y una galleta de murciélago. Además, podrás disfrutar de café con arte latte, como calaveras dibujadas en la espuma de tu capuchino, chai, chocolate o latte. Lo destacado de este lugar es su taller de tatuajes y perforaciones, así como una tienda de artículos dark. No te pierdas sus deliciosas crepas saladas con queso.

Brujas dark café / malteada de pan de muerto y hamburguesa negra
Brujas dark café / malteada de pan de muerto y hamburguesa negra

Foto: Brujas Dark

IG: @brujas_dark / Segovia 166, local B, Álamos / Lun. a sáb., 9:00 a 20:30 / Gasto promedio desde $70.

Salem Witch Store and Coffee

Este es el lugar perfecto para los amantes de la brujería. Ofrecen lecturas de oráculos, una tienda de brujería con inciensos, aceites, infusiones y velas, y un menú mágico con platillos, cafés y pociones. Desde enchiladas Elphaba hasta smoothies como el Bruja del Norte y tés mágicos como el Duende Verde, este lugar te sumergirá en un ambiente de hechicería. Sin lugar a dudas, una de las cafeterías con temática de brujas más conocidas en toda la ciudad.

Salem Witch Café
Salem Witch Café

Foto: Salem Witch Café

IG: @salemwitchcoffeeoficial / Diagonal San Antonio 1737, Narvarte / Lunes a domingo, 9:30 a 22:00 / Gasto promedio desde $130.

La Strega

En La Strega, las brujas cuelgan del techo, y puedes pedirles deseos lanzando monedas. Además de su ambiente mágico, ofrecen un menú italiano. Prueba el brebaje de amor de las brujas y disfruta de un lugar donde la magia y la buena comida se combinan.

La Strega restaurante
La Strega restaurante

Foto: La Strega

IG: @lastregamx / Maricopa 11, Nápoles / Lun. a dom., 8:00 a 23:00 / Gasto promedio $200.

Cabrita Cafe

Esta pequeña cafetería y tienda esotérica ofrece talleres y lecturas de tarot, bazares mágicos con productos y una deliciosa carta de café y postres. Sumérgete en un mundo de esoterismo mientras disfrutas de un buen café.

La cabrita café
La cabrita café

Foto: La Cabrita Café

IG: @____cabrita____ / Orozco y Berra 188, Santa Maria la Ribera / Lun. a dom., 9:00 a 21:00.

Scary Witches

Scary Witches es un lugar multifacético que combina un bar, un cineclub, un foro de actividades culturales, un café y una tienda de horror. Ofrecen películas y libros de culto, además de eventos especiales. El diseño interior es de horror victoriano, creando un ambiente lúgubre y sombrío.

Scary Witches cafeterías temáticas de brujas
Scary Witches cafeterías temáticas de brujas

Foto: Scary Witches

IG:@elscarywitches / Oslo 3, Zona Rosa. / Sólo abren de viernes a sábado de 2 pm a 1 am

Lovecraft Café

Para los amantes de la literatura de terror, Lovecraft Café rinde homenaje a escritores clásicos como H. P. Lovecraft. Su decoración, platillos y música te sumergirán en el mundo de lo oscuro. Prueba la hamburguesa de pulpo y las sodas italianas servidas en calaveras.

Lovecraft café / cafeterías temáticas de brujas
Lovecraft café / cafeterías temáticas de brujas

IG: @lovecraftmx / Calle 1325 #40, Col. El Parque / De martes a domingo de 3 pm a 11 pm

Zombie Diner

Zombie Diner es el primer restaurante con temática zombie en Ciudad de México. Tienen un concepto llamado “nasty food” y ofrecen platillos como la hamburguesa Rob Zombie y la pizza Dead, además de cocteles, shots y postres como el cerebro (pastel de chocolate o red velvet) y las gomitas de zombie.

Pastel de cerebro / Zombie DIner / Cafeterías temáticas
Pastel de cerebro / Zombie DIner / Cafeterías temáticas

Foto: Zombie DIner

IG: @zombiediner / Calzada de Tlalpan 618, Moderna / de domingo a jueves de 1 a 11 pm; viernes y sábado cierran 1 am

La Bruja Tuerta

Este es un café más pensado en los fans de Harry Potter y así. En La Bruja Tuerta, encontrarás platillos mágicos para compartir, como calderos mágicos con dedos de duende y alitas de dragón. Ofrecen diversas salsas para acompañar tus platillos. Además, tienen eventos de disfraces para Halloween.

Mandragoras Harry Potter La bruja tuerta cafetería temática de brujas
Mandragoras Harry Potter La bruja tuerta cafetería temática de brujas

Foto: La Bruja Tuerta

IG: @labrujatuerta.cdmx / Insurgentes Sur 3796, Tlalpan Centro / De lunes a viernes de 10 a 9 pm; fines de semana de 3 a 9 pm

Este Día de Muertos y Halloween, explora estos lugares únicos en Ciudad de México. Todas estas cafeterías con temática de brujas te transportarán a un mundo de magia, hechicería y terror. Disfruta de deliciosos platillos y sumérgete en atmósferas místicas que harán de esta temporada una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!