Anuncios

#RestoreTheSnyderVerse vuelve a ser tendencia tras Cameo de Zack Snyder en Teen Titans GO!

#RestoreTheSnyderVerse vuelve a ser tendencia tras Cameo de Zack Snyder en Teen Titans GO!
#RestoreTheSnyderVerse vuelve a ser tendencia tras Cameo de Zack Snyder en Teen Titans GO!

Zack Snyder está actualmente trabajando en una nueva franquicia de ciencia ficción para Netflix, pero sus seguidores siempre asociarán su estilo con el mundo de los superhéroes de DC. El director encontró la fama con sus adaptaciones de 300 (60%) y Watchmen, Los Vigilantes (65%), por lo que el dar el paso para trabajar con las figuras más populares de la marca se sintió natural y prometedor. Por desgracia, las constantes interferencias del estudio y la propia indecisión del creador ante ciertos aspectos de la saga terminaron por afectar gravemente los planes. Pero Snyder está lejos de olvidar su ambición dentro de DC y su nuevo cameo en Teen Titans GO! es prueba de ello.

Sigue leyendo: ¿Zack Snyder ha confirmado la restauración del Snyderverse por Warner Bros. Discovery?

El Hombre de Acero (55%) dividió mucho a los fans de Superman, especialmente con su tercer acto, pero nos presentó a Henry Cavill en el papel y eso es algo que no se ha superado todavía. Muchos esperan que su casting no sea una de esas cosas olvidadas bajo la nueva administración de Warner Bros. Discovery, pues el público en verdad quiere verlo de vuelta como el héroe en algo más que un simple cameo. Por otro lado, luego de miles de críticas a su físico y actuación, los fanáticos ahora respaldan a Ben Affleck como Batman con tal fuerza que los rumores sobre su regreso ya no se sienten como tal y es que podremos ver más de él en Aquaman and the Lost Kingdom.

Gal Gadot y Jason Momoa siguen su camino sin mayores estorbos, mientras que Ezra Miller se ha convertido en una figura muy problemática que pone en riesgo The Flash, cinta que ayudaría a reparar muchos de los daños ocasionados por la fractura del público y la percepción de la crítica. La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) demostró que el director tenía el potencial de entregar una obra de calidad que pudo marcar un antes y un después en el género, pero ahora el contexto es muy distinto. En este punto ya no tiene que ver el pleito entre Snyder y Walter Hamada, sino los nuevos ejecutivos de Warner que no tienen idea de cómo salvar este universo cinematográfico.

Muchos proyectos de DC ya fueron cancelados o descartados y aunque algunos creen que eso es una buena señal para el regreso de Snyder, habría que pensar si un trabajo en estas nuevas condiciones es apropiado. Después de todo, si en ese entonces se controló demasiado el corte final de sus propuestas, ¿qué se puede esperar de nuevos productores que quieren hacer menos gastos y tener mayor control? El asunto es que los fanáticos realmente no ven todo el panorama y sólo piden que el capricho se cumpla. Por su parte, el propio director tiene sus reservas para volver a la compañía, no así a la historia que tanto quería contar.

También te puede interesar: Warner Bros. Discovery habría confirmado que el Snyderverse no es canon

De manera inesperada, pero no tanto, las series animadas de DC han servido más para conectar con el público y limar asperezas entre los seguidores que encuentran aquí territorio neutral para admirar el trabajo de los creadores y para burlarse por igual. En el episodio 365 de Teen Titans GO!, el famoso equipo de superhéroes busca un director para su capítulo especial y es así como se encuentran con Zack Snyder, quien no repara en burlarse de la oscuridad con la que trata a estos personajes. Por supuesto, para cumplir con su visión más madura, el director les hace un cambio de look a Robin y sus colegas para pelear contra Darkseid, lucha que se da con todo y lluvia dramática.

No voy a mentir, el episodio de Zack Snyder de Teen Titans Go me hace muy feliz.

Por supuesto, este pequeño cameo volvió a animar la llama de los fanáticos y su movimiento para restaurar el Snyderverse, con algunos hasta proponiendo una cinta animada dirigida por él.

Acabamos de ver al Robin de Zack Snyder en acción

Ahora necesito ver a los Teen Titans en la Liga de la Justicia 2 y 3 de Zack Snyder

No voy a mentir, con el trabajo de voz y un presupuesto decente, sí vería un proyecto animado de DC de Zack

Según los actores de Teen Titans GO! el cameo no fue tan complicado porque Zack Snyder es fanático de la serie y le encantó la forma en la que querían abordar su estilo y hasta las bromas sobre su corte de Liga de la Justicia. La animación tendrá otra temporada que ya recibió luz verde, siendo uno de los proyectos más largos de DC y uno de los sobrevivientes de la transición con Discovery.

No te vayas sin leer: Warner Bros. estaría arrepentido de haber lanzado el Snyder Cut