Anuncios

#RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia a un año del estreno del Snyder Cut

#RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia a un año del estreno del Snyder Cut
#RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia a un año del estreno del Snyder Cut

¿Pueden los hashtags tener impacto en el mundo real? Los fanáticos de Zack Snyder (300 (60%), Watchmen, Los Vigilantes (65%), El Hombre de Acero (55%)) demostraron que sí cuando volvieron tendencia #ReleaseTheSnyderCut una y otra vez y lograron convencer a Warner de que publicara el corte de Liga de la Justicia (41%) del director. Hoy, a 1 año del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), los fans han vuelto tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, con el que piden que se produzcan las secuelas que Snyder tenía planeadas.

SnyderVerse es el nombre que se da al universo cinematográfico de DC como fue concebido originalmente. Liga de la Justicia sería una trilogía, y entre el lanzamiento de las dos secuelas tendríamos algunas entregas individuales como The Batman, la película protagonizada por Ben Affleck (Argo (96%), Armageddon (39%), El Contador (51%)) donde se enfrentaría al Deathstroke de Joe Manganiello.

Los planes de Snyder eran muy ambiciosos, como ya pudimos ver en su corte de Liga de la Justicia. El villano Darkseid atacaría la Tierra para obtener la ecuación anti-vida y así controlar a todo ser viviente del universo, y en el proceso, llevaría al planeta entero a la ruina. Un breve adelanto de lo que veríamos en las secuelas lo tuvimos en las escenas de pesadilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por el momento nadie sabe con certeza si el SnyderVerse resurgirá de sus cenizas, o si la película estrenada hace un año en HBO Max es lo último que veremos de ese proyecto malogrado, sin embargo, la esperanza es lo último que muere, como podemos comprobar con la gran cantidad de publicaciones en Twitter que han hecho tendencia #RestoreTheSnyderVerse:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo una mejor recepción ante la crítica que la versión estrenada en cines en 2017, y eso se debe a que esta última fue reducida a dos horas de duración y su trama fue alterada de forma dramática por el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón (75%), Mucho Ruido y Pocas Nueces (84%), Los Vengadores (92%)), con la aprobación del estudio.