Retoca tus canas al instante: 3 complementos de coloración que vas a querer tener siempre en casa

Sabemos que tienes programada regularmente una visita al salón para tener el color de tu pelo intacto. ¡Imposible fallar! Para algunas es cada 3 semanas, para otras cada mes y medio… Todo depende del crecimiento de tu cabello. Sin embargo, es inevitable que entre cada visita a la peluquería no te sorprenda alguna que otra cana indeseada. ¿Te sientes identificada? La buena noticia es que existen herramientas con las que puedes retocar el crecimiento de la raíz, o cualquier desperfecto, tú misma, sin complicaciones y al instante. Hablamos de los complementos de coloración, los aliados indiscutibles para tener una melena impecable en cualquier momento y lugar. Advertencia: una vez los conozcas, van a ocupar un espacio permanente en tu kit beauty. ¿Estás preparada?

Ver galería

Pero ¿qué son los complementos de coloración?

Si los accesorios de moda son el signo de exclamación en un look, los complementos de coloración son cosméticos que puedes usar tú misma para corregir las canas y lucir una melena perfecta siempre. Son productos de primera categoría y muy fáciles de aplicar. Están pensados para hacer retoques rápidos y eliminar temporal o permanentemente el molesto efecto de raíz que comienza a asomarse antes de tiempo y, de esta forma, mantener un color impecable hasta la próxima coloración. Es la mejor manera de sentirte estupenda y segura de ti misma en todo momento.

Si quieres saber más de ellos, te decimos cuáles son los mejores, las necesidades específicas que aborda cada uno de ellos y sus beneficios únicos. Olvídate de las canas y saluda a tu mejor versión. ¿No sabes cuál es el tono correcto para ti? Consulta en este asistente de coloración.

VER GALERÍA
Ver galería

Despídete de las canas con estas herramientas de coloración to go
Despídete de las canas con estas herramientas de coloración to go

1. ¿Un retoque rápido y efectivo? Root Retouch Spray, de Schwarzkopf

Root Retouch Spray, de Schwarzkopf, es el producto que necesitas para decir adiós al instante a las indeseadas canas que comienzan a asomarse. Su fórmula está especialmente diseñada con micropigmentos que cubren de manera eficaz y rápida el pelo blanco o grisáceo que comienza a aparecer, fusionando el color de forma homogénea con el resto de tu cabello. Cada uno de sus envases, ofrece hasta 40 aplicaciones de secado inmediato y su composición garantiza resultados excelentes. ¡Solo necesitas 3 segundos para que tus canas desaparezcan!

2. El maquillaje que no sabías que necesitabas: Compact Root Retouch, de Palette

La revolucionaria tecnología de Palette Compact Root Retouch aúna la innovación y practicidad para ofrecerte una fórmula con alta concentración de pigmentos en versión reducida. Este cosmético no solo disimula el crecimiento de la raíz, sino que también mantiene un tacto y aspecto natural de tu pelo sin apelmazarlo. Además, su cualidad resistente al agua y al sudor lo convierten en la elección perfecta para un retoque efectivo y duradero. Viene en un original y cómodo formato en polvo con esponja que puedes llevar a todas partes y que facilita la aplicación precisa en zonas cercanas al rostro, como las sienes o los a veces indomables baby hairs. Un acabado perfecto en cualquier lugar y en todo momento con esta coloración take away.

VER GALERÍA
Ver galería

Despídete de las canas con estas herramientas de coloración to go
Despídete de las canas con estas herramientas de coloración to go

3. Una mirada potente con Brow Tint, de Schwarzkopf

Y si eres una verdadera amante de la belleza, seguro sabes que el pelo de la cabeza no es el único que requiere de tu atención para lucir estupenda. Brow Tint, de Schwarzkopf, es la mejor solución, fácil y duradera, para teñir tú misma tus cejas en casa. Solo necesitas 10 minutos para intensificar y definir el marco de tu cara. Gracias a su cepillo de alta precisión, consigues unas cejas bonitas, fáciles de arreglar y de color natural y duradero hasta por 4 semanas. Además, en un solo envase consigues hasta 10 aplicaciones. Sin duda, el mejor tratamiento para garantizar una mirada espectacular y sin complicaciones.

VER GALERÍA
Ver galería

Retoca el color de tus cejas con estas herramientas de coloración to go
Retoca el color de tus cejas con estas herramientas de coloración to go