La reunión de S Club 7 sigue adelante en homenaje a Paul Cattermole

La reunión de S Club 7 sigue adelante en homenaje a Paul Cattermole credit:Bang Showbiz
La reunión de S Club 7 sigue adelante en homenaje a Paul Cattermole credit:Bang Showbiz

Según los informes, la reunión de S Club 7 continuará en homenaje a Paul Cattermole.

Una fuente de música dijo que el grupo, Hannah Spearritt, de 42 años; Rachel Stevens, de 44 años; Tina Barrett, de 46 años; Jon Lee, de 40 años; Jo O'Meara, de 43 años y Bradley McIntosh, de 41 años, planean continuar con los conciertos. Se dijo que Paul esperaba con ansias antes de que lo encontraran muerto en su casa en Dorset el 6 de abril.

Una fuente le dijo a The Sun:

'Los miembros todavía se están recuperando del impacto de la trágica muerte de Paul, pero todos sienten que continuar con la gira es lo que Paul hubiera querido. Estaba tan emocionado de volver a subir al escenario y sentirse realmente positivo con respecto a la reunión, por lo que se siente como lo correcto. La gerencia cree que sería un hermoso tributo a Paul y una excelente manera de mantener viva su amada memoria'.

La fuente continuó:

'Simon (Fuller, el mánager de la banda) y su equipo se reunirán durante las próximas semanas para discutir las diferentes opciones, pero se asegurarán de que todos se sientan felices y cómodos. No habrá ningún anuncio oficial público de inmediato a medida que se finalicen los detalles'.

La reunión de S Club 7 originalmente estaba programada para conmemorar el 25 aniversario de la banda, pero la fuente agregó que ahora usarán los conciertos para honrar a Paul en el escenario.

The Sun también informó que Simón, de 62 años de edad, se reunirá con ellos en las próximas semanas para hablar sobre los conciertos.

La familia de Paul dijo en un comunicado sobre su dolor y que la muerte del cantante no fue tratada como sospechosa por la policía:

'Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento inesperado de nuestro amado hijo y hermano Paul Cattermole. Paul fue encontrado ayer, 6 de abril de 2023 en su casa en Dorset y fue declarado muerto más tarde esa tarde. Si bien actualmente se desconoce la causa de la muerte, la policía de Dorset ha confirmado que no hubo circunstancias sospechosas. La familia, los amigos y los compañeros de S Club de Paul solicitan privacidad en este momento'.