Reunión Friends: Rachel y Phoebe celebran con Monica sus 55 años

Una de las protagonistas de la mítica sitcom ‘Friends’ está de cumpleaños. Courteney Cox ha celebrado sus 55 años junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ¡y este es el selfie que lo demuestra!

BUSY TONIGHT -- Episode 1074 -- Pictured: Guest Courteney Cox on the set of Busy Tonight -- (Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images)
BUSY TONIGHT -- Episode 1074 -- Pictured: Guest Courteney Cox on the set of Busy Tonight -- (Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Los años pasan para todos y aunque muchos tengamos todavía las bromas y chascarrillos de ‘Friends’ muy presentes, lo cierto es que la serie acabó en 2004, hace ya más de una década.

Courteney Cox que daba vida a la histriónica y genial Mónica Gellar en la ficción, acaba de cumplir 55 años y lo hace en compañía de dos de sus colegas de reparto que ahora son amigas íntimas, Jen Aniston y Lisa Kudrow o, para los fans, las eternas Rachel Green y Phoebe Buffay.

Courteney ha querido compartir este selfie de las tres demostrando la amistad que las une y lo estupendas que están. Junto a la foto, ha escrito: “¿Cuánto afortunada soy de poder celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os amo chicas. Os amo mucho.”

En la instantánea las tres actrices aparecen con ropa de abrigo y es que al otro lado del charco el verano ya pasó. Aniston va con un jersey de cuello alto en tono marrón ceniza mientras que Lisa apuesta por una blusa negra y la cumpleañera por una camisa blanca con americana en tono beige.

undefined

undefined

La foto lleva más de un millón de ‘Me gusta’ y es que las tres artistas son muy queridas por los fieles fans de la serie. Lisa también ha querido compartir un par de selfies junto a Corteney pero lo ha hecho usando los divertidos filtros de snapchat, al más puro estilo cómico-absurdo de Phoebe.

undefined

undefined

Lisa le ha dicho en tono jocoso a Cox: “Recuérdalo Court, siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños preciosa Courteney” a lo que Cox ha respondido también en Instagram: “Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero".

undefined

undefined

Jennifer Meyer se unió a la fiesta de chicas y también colgó una foto, en esta ocasión de grupo. ¿Qué te parece la amistad de Jen, Lisa y Court? ¿Eres de los que añora una serie tan divertida y fresca como Friends?