La 'revancha' de William Levy frente a la tempestad que está viviendo

La 'revancha' de William Levy frente a la tempestad que está viviendo

El actor cubano parece tener clara cuál es "la mejor revancha" frente a la tempestad que está viviendo

El anuncio de su separación de Elizabeth Gutiérrez después de dos décadas juntos y la salida a la luz de llamadas al 911 y reportes policiales por altercados domésticos han mantenido a William Levy en los últimos días en el ojo del huracán mediático.

Frente a la tempestad, el que fuera galán de exitosas telenovelas como Sortilegio, Cuidado con el ángel y, más recientemente, Café con aroma de mujer ha optado por mantenerse en silencio.

"Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera", escribía el fin de semana a través de las redes sociales.

La 'revancha' de Levy

El actor cubano, quien está a punto de alcanzar los 12 millones de seguidores en Instagram, parece tener clara cuál es "la mejor revancha" frente a la difícil situación que está sufriendo.

<p>Mezcalent</p> William Levy

Mezcalent

William Levy

Y es la de adoptar una "respuesta estoica" que pase por "comprender la naturaleza del ofensor y optar por un camino que preserve" su "integridad" y su "virtud".

La regla es clara "otros me dañan, ese es problema de ellos; su carácter y acciones no son los míos".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Así lo ilustra el video que compartió este martes el actor a través de sus historias de Instagram y que refleja a la perfección la postura que está tomando frente a lo ocurrido.

"La mejor revancha es no ser como quien te hirió. Los débiles buscan venganza intentando lastimar a cambio sin controlar sus emociones. Al intentar herir te rebajas a su nivel, debes ser superior. Como dijo Séneca, no devolverías la mordida a un perro, solo avanzarías diciendo 'eso hacen los perros'. La respuesta estoica es comprender la naturaleza del ofensor y optar por un camino que preserve tu integridad y virtud; por eso la regla estoica de hoy afirma 'otros me dañan, eso es problema de ellos, su carácter y acciones no son los míos'", reza el video.