Reveló un bodegón barato ubicado en pleno Palermo, con comida casera y porciones generosas

Cuando vamos a cenar, el precio y el tamaño de las porciones son fundamentales para ver a dónde decidimos sentarnos a comer. Es por eso que los bodegones -conocidos por la calidad y abundancia- son la opción perfecta para los amantes de la gastronomía.

La ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en un lugar ideal para este tipo de cultura gastronómica. Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

Un bodegón de barrio con porciones generosas y comida casera

"Un bodegón en un club de barrio con porciones bien generosas y comidas bien caseritas", dice Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. Y agrega: "Acá no van a encontrar lujos. El lugar se llama El Bochín en el barrio de Palermo. Tiene un patio hermoso al fondo en donde también van a encontrar una cancha de pelota paleta y parrillita".

Sobre los platos con los que allí se encontró, relata: "De entrada, pedimos mollejas al verdeo con papas noisette que estaban muy bien y la porción es muy generosa, es para que lo tengan en cuenta. Pero lo más destacable de entrada es la milanesita de muzzarella que no paraba de salir queso por todos lados".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Prueben las milanesas napolitanas con las papas pay fritas. La milanesa es enorme, comen tranquilamente entre dos y tres personas y esas papas son increibles", contó la Influencer.

Sobre las pastas, pidió "canelones a la sorrentino cargaditos de verdura y de carne y probamos la entraña también con una porción de papas pay. Para mi la entraña no fue destacable; para que lo tengan en cuenta".

En cuanto a los postres, "cerramos con budín de pan y bocha de dulce de leche y crema. Y el postre más rico de todos: los panqueques con dulce de leche". "Los precios son accesibles", concluye.

¿Qué precios maneja el bodegón El Bochín?

En su cuenta, la usuaria @lachicadelbrunch compartió una lista de los precios con los que se encontró en el bodegón El Bochín.

  • Mollejas al verdeo: $2.600, porción generosa y abundanchi

  • Milanesitas de muzzarella: $1.300

  • Gran Milanesa a la Napolitana con papas Pay fritas: $1700.

  • Entraña con porción de papas pay: $2.500

  • Canelones a la Sorrentino: $1.700rellenos de carne y verdura

  • Budín de pan con dulce de leche y crema: $360

  • Panqueque de dulce de leche: $700