Revela Björk por qué le encanta vivir en Islandia

Revela Björk por qué le encanta vivir en Islandia credit:Bang Showbiz
Revela Björk por qué le encanta vivir en Islandia credit:Bang Showbiz

A Björk le encanta vivir en Islandia porque allí a nadie le importan las celebridades.

La cantante de 57 años es originaria de la nación nórdica y aunque ha vivido en lugares como Nueva York y Londres a lo largo de su carrera, prefiere vivir en la capital de su país, en Reikiavik, porque no se lidia con las jerarquías.

Así lo a The Observer:

'Es muy fácil [vivir una vida normal aquí.] Esa es otra de las razones por las que amo Islandia, nos importan un carajo las celebridades. Te encontrarás con el presidente en el supermercado. Si vas a estar en un puesto alto, te derribarán muy rápidamente. No hay mucha jerarquía aquí'.

La cantante de 'It's Oh So Quiet' admite que los turistas del país nórdico puede ser una molestia para ella, pero evita ir a zonas que suelen estar pobladas de turistas.

Añadió:

'Son sólo los turistas los que a veces pueden ser un dolor de cabeza para mí si estoy fuera de casa. Pero simplemente no voy a las calles donde sé que están'.

Björk tiene un hijo de nombre Sindri, de 37 años con su exmarido, así como una hija Isadora, de 21 años, con el director Matthew Barney y explicó que tras años de tener que dividir su tiempo entre Nueva York e Islandia, no saldrá de su país y le encanta estar en una capital europea.

Comentó:

'Cuando tenía una casa en Brooklyn, estaba mitad allí y mitad aquí. Así que nunca me solté como es debido. Mi hija fue antes de Navidad a la escuela aquí en Islandia, y después de Navidad en Brooklyn. No me iré. Me encanta el hecho de estar en una capital de Europa, pero vivo en una playa y puedo ver la cordillera'.

Continuó:

'Y, por supuesto, todos mis amigos y familiares viven literalmente a cinco minutos a pie de mi casa. Aún mejor, especialmente en los últimos 10 años, aquí tenemos uno de los mejores festivales de cine de Europa, uno de los mejores festivales de música, uno de los mejores festivales de danza, uno de los mejores festivales del libro'.