Se revela la causa del fin del matrimonio de Jessica Simpson
La noticia del final del segundo matrimonio de Jessica Simpson sorprendió a muchos de sus fans, a pesar de los rumores de que las cosas entre ella y Eric Johnson no iban muy bien. Entre las señales de que la relación estaba fracturada estuvo que habían sido captados varias veces en diferentes partes de Estados Unidos, pero siempre en solitario.
Según una fuente cercana a la pareja, la relación reveló la razón detrás de su separación después de 10 años de matrimonio: "Jess y Eric tenían problemas de confianza. Ya no estaban en la misma página, y eso abrió una brecha entre ellos', dijo a Page Six.
Al parecer, artista ha estado dividiendo su tiempo entre Nashville y Los Ángeles para trabajar en su nueva música.
Por su parte, el ex jugador de la NFL pasa todo su tiempo en Los Ángeles, donde los niños van a la escuela, dijo otra fuente a PEOPLE.
"Jess y Eric viven vidas muy separadas", añadió.
Una separación de prueba
Según informaron, la mudanza a Nashville fue porque "Jess pensó que les ayudaría pasar algún tiempo separados, pero sólo le hizo darse cuenta de que disfrutaba de su independencia".
Después de haber cumplido siete años de sobriedad, Simpson está pasando por una combinación de "días buenos y malos" desde la separación. Aun así, en general, según los informes, está llevando la situación "bien, a pesar de todo".
La noticia llega en medio de la decisión de Simpson y Johnson de poner a la venta su lujosa y multimillonaria propiedad en Hidden Hills, California, poco antes de anunciar su separación.
Esta residencia meticulosamente diseñada cuenta con siete dormitorios y 13 baños y se extiende por poco más de 13 mil pies cuadrados, unos cuatro mil metros cuadrados.
La casa se había puesto a la venta inicialmente el 19 de septiembre del 2023, pero se retiró del mercado el 2 de agosto del 2024, coincidiendo con el supuesto traslado de Simpson a Nashville. Sin embargo, está disponible nuevamente para la compra desde el 11 de enero de 2025, a un precio de 17,9 millones de dólares.
Simpson publicó un comunicado en el que afirmaba que ella y su exesposo habían decidido vivir separados mientras hacían de sus hijos, Maxwell, de 12 años, Ace, de 11, y Birdie, de 5, su principal prioridad.
Te puede interesar