Anuncios

Se revela la causa de la muerte de la madre de Daniel Bisogno

La muerte de la señora Araceli, madre de Daniel Bisogno, resultó una sorpresa, considerando que el conductor está hospitalizado. De esto falleció

<p>Daniel Bisogno Instagram</p> Daniel Bisogno

Daniel Bisogno Instagram

Daniel Bisogno

Mientras Daniel Bisogno continúa hospitalizado a causa de importantes problemas de salud que ha sufrido desde hace varios meses, se dio a conocer que, el pasado 24 de febrero, su madre María Araceli Bisogno Tapia había fallecido. Pese a que esta noticia se hizo pública, las razones del deceso no se habían revelado, hasta ahora.

Fue el programa Ventaneando, del que Bisogno es uno de los conductores principales, el encargado de dar a conocer la información correspondiente. “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, se lee en un comunicado que dicha emisión de espectáculos público en su cuenta de Instagram. 

Y continuó revelando que fue a causa del COVID 19 que la salud de la señora se vio afectada de manera importante, al grado de sufrir una afección que resultó fatal. “Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”, se explica.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al COVID que contrajo dos veces”, se agrega. “Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”.

De momento, se desconoce si Daniel Bisogno, quien recientemente fue operado de los pulmones, ya está enterado de la muerte de su madre.