Revela Claudia Schiffer su lujosa Navidad

Revela Claudia Schiffer su lujosa Navidad credit:Bang Showbiz
Revela Claudia Schiffer su lujosa Navidad credit:Bang Showbiz

Claudia Schiffer mostró a sus fanáticos que celebró la Navidad colgando una media Versace personalizada y llenando su mansión con adornos y vinos añejos.

La supermodelo, de 53 años, quien tiene un patrimonio neto estimado en 70 millones de dólares, publicó un carrusel de imágenes que también la mostraban en su casa rodeada de luces brillantes, una mesa de banquete completamente dispuesta y lujosas decoraciones que incluían una enorme casa de muñecas con los que parecería haber un pesebre en su jardín.

Ella subtituló el conjunto de imágenes, que comenzaron con una foto de ella sentada al lado de su chimenea bebiendo: Feliz Navidad (emoji de corazón).

El año de la modelo culminó con la adquisición de su propia muñeca Barbie, por tercera vez.

La modelo alemana fue la inspiración para la última versión del juguete del fabricante Mattel y la muestra vestida con el icónico vestido turquesa que usó en la pasarela del desfile Otoño/Invierno de 1994 de Atelier Versace.

Comentó:

'Mis primeros recuerdos son jugar con Barbie y desear poder ser como ella. Medio siglo después, Mattel ha hecho realidad mi deseo diseñando una muñeca a mi imagen. Espero que mi muñeca pueda inspirar a todos los fans a soñar en grande y seguir sus pasiones'.

Claudia ha sido fotografiada para la portada de Vogue 16 veces y ha modelado para las casas de moda más importantes del mundo desde los años 90.

En 2017, Mattel hizo una muñeca para conmemorar los 30 años de carrera de la modelo y el lanzamiento de su autobiografía, y creó otra muñeca en 2020 para celebrar su 50 cumpleaños.

A pesar de haber sido convertida en un juguete originalmente famoso por su imagen de perfección humana, Claudia dice que se siente como una británica con los pies en la tierra y le encanta Marmite, la comida chatarra y el sarcasmo.

Añadió en una entrevista reciente con el Daily Telegraph que los amigos de su tierra natal ahora no logran captar su sentido del humor inglés.

Claudia, quien vive en el Reino Unido con su marido, el cineasta londinense Matthew Vaugh, de 52, y sus hijos Caspar, de 20 años; Clementine, de 19 años y Cosima, de 13 años, dijo:

'Me encanta el chocolate inglés, el marmite y las patatas fritas. Incluso he adquirido un sentido del humor inglés, lo que me ha metido en problemas con mis amigos alemanes que no entienden el sarcasmo británico'.

La modelo, quien tiene casas en la frontera entre Northamptonshire y Oxfordshire y una casa señorial Tudor de 14 habitaciones en 530 acres en Suffolk, también dijo que sus chocolates favoritos son los Cadbury 's Buttons.

Pero dijo que todavía trata de evitar el trigo y que tiene suerte de trabajar cuando tiene 50 años.

Añadió:

'Tengo la suerte de trabajar en una era en la que no hay envejecimiento. Antes de los años 90, la carrera de una modelo rara vez pasaba de los 30 y había un cambio constante de rostros. Con las supermodelos, las carreras empezaron a durar más a medida que nos convertimos en marcas poderosas por derecho propio. Los modelos ahora trabajan hasta los 40, 50 y más años'.