Revela Denise Richards cómo sus hijas estuvieras detrás de su cambio a morena

Revela Denise Richards cómo sus hijas estuvieras detrás de su cambio a morena credit:Bang Showbiz
Revela Denise Richards cómo sus hijas estuvieras detrás de su cambio a morena credit:Bang Showbiz

Denise Richards dice que su transformación en morena ocurrió por 'capricho' después de una charla con sus hijas.

La ex actriz rubia, de 53 años, quien tiene a Lola, de 18 años, y Sami, de 20, con su ex marido Charlie Sheen, de 68 años, así como una hija adoptiva, Eloise, de 12 años, dice que sus hijas mayores también la animaron a ir.

'Más oscura otra vez' después de que vieron instantáneas de ella en sus días de actuación más joven, en los que protagonizó películas como 'Wild Things' con mechones de color marrón oscuro.

Ella le dijo a PEOPLE:

'Me volví más oscura porque, en realidad, mis hijas mayores fueron las que me animaron a hacerlo porque vieron fotos mías cuando comencé a actuar y (cuando era) un poco más joven, y me dijeron: -Mamá, creemos que debería volver a oscurecerse-. (Lo hice) por capricho'.

Denise dejó a Charlie, la estrella de 'Platoon', de quien se divorció en 2006 después de cuatro años de matrimonio, y se casó con el actor Aaron Phypers, de 51 años, quien también adoptó a su hija Eloise.

Denise también le contó a PEOPLE sobre las tradiciones del fin de semana de Pascua de su familia y dijo:

'Nos encanta cocinar y tenemos a la familia unida. Para Semana Santa, siempre ha habido búsqueda de huevos de Pascua. Mis hijas mayores son un poco mayores, pero para ellas es divertido ver a su hermana pequeña todavía disfrutar del conejito de Pascua y de la búsqueda de huevos de Pascua'.

A pesar de su tormentosa ruptura, Denise insistió en que Charlie 'siempre sería bienvenido' para unirse a ellos.

Y añadió:

'Cuantos más, mejor en nuestra casa. Simplemente cocinamos mucha comida y vienen amigos y familiares, así que siempre es divertido'.

Charlie dijo recientemente que él y Denise se llevan bien casi 18 años después de su divorcio, que se produjo cuando Denise solicitó una separación en medio de su adicción a la bebida y las drogas.

Le dijo a la revista PEOPLE:

'Somos absolutamente amigables. Pasamos por tantas cosas juntos que no creo que a ninguno de nosotros le quede energía para generar división'.

Charlie agregó que él y Denise dan prioridad a sus hijas y agregó:

'Lo único que importa son los niños. Sabíamos que teníamos que dejar nuestras tonterías y centrarnos en los niños, porque ellos no tenían nada que ver con nuestra porquería'.