Se revela la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta

·3  min de lectura
Se revela la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta
Se revela la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta

Keanu Reeves es una superestrella de Hollywood que desde muy joven estuvo seguro del camino profesional que seguiría en su vida, pues siendo tan solo un adolescente le dijo a su madre que sería actor y ella estuvo de acuerdo. A lo largo de su carrera, Keanu se ha involucrado en numerosas producciones, varias de ellas consideradas como majestuosas obras de culto. A sus casi 56 años, el buen Reeves nos ha entregado personajes increíbles, mismos que le han concedido una desorbitante fortuna de varios ceros que muchas personas solo alcanzarán en sus sueños más lejanos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Después de numerosos papeles notables en sus años más jóvenes, para el año 1999, Keanu Reeves toma el rol de Neo/ThomasAnderson en la trilogía iniciada con Matrix (87%), la entrañable serie de películas sci-fi a cargo de las hermanas Wachowski. En esta historia observamos al protagonista pasar al mundo real pero lograr explotar su potencial en el virtual, convirtiéndose en uno de los héroes definitivos del género que ha marcado para siempre la historia del cine. La cultura pop se ganó un personaje fundamental con la interpretación de Reeves como Neo, imposible de olvidar. Esta cinta obtuvo una recaudación de US$ 463 millones y a sus compañeras nos les fue peor.

Entre sus muchas interpretaciones también destaca John Wick, el maestro asesino de la historia comenzada en 2014 con Otro Día Para Matar (85%) y que desde entonces ha causado sensación entre el público. El festival de violencia desmedida, presentado por un Keanu Reeves bien entrenado en el combate cuerpo y el manejo de las armas, ha ejercido un encantamiento sorprendente entre los fans del actor. Tal vez los creadores de la franquicia no pensaron llegar tan lejos con la marca, pero el éxito obtenido ya nos asegura una cuarta y quinta entrega. Con sus personajes más famosos, Reeves se ha hecho de una increíble fortuna.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves y el equipo de Matrix 4 están bajo investigación por realizar una fiesta en plena pandemia en Alemania

De acuerdo con GQ España, Keanu tiene un total de US$ 360 millones en su cuenta bancaria, la mayor parte de ellos obtenidos gracias a su labor en la trilogía de Matrix. ¿En qué gasta ese dinero? Pues en casi nada, por supuesto que tienes sus propiedades y empresas (Company Films y Arch Motorcycle Company) pero no lleva una vida lujosa en comparación de muchas otras estrellas; tal parece que Keanu es feliz con gustos simples, transportes económicos, ropas nadas costosas y las grandes donaciones a buenas causas. Él mismo declaró en 2006 para Hollywood.com que la riqueza lo tiene sin cuidado.

El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme incrementando mi cuenta bancaria. Regalo mucho y vivo de forma sencilla, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante.

La siguiente película de Keanu Reeves es The Matrix 4. Los detalles sobre el argumento son prácticamente inexistentes y muy misteriosos, no obstante, podemos tener la certeza de que nos espera mucha acción: secuencias en motocicleta, una ciudad en caos y saltos peligrosos entre edificios, todo bastante necesario para sentir la esencia de Matrix en nuestras palmas. Además de Keanu, en el reparto también encontraremos a Carrie-Anne Moss, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith y Yahya Abdul-Mateen II. La película sufrió una importante interrupción en su rodaje debido a la pandemia de coronavirus pero ya se encuentra en camino para alcanzar su objetivo último. ¿Obtendrá un estatus de culto tal y como lo hicieron sus predecesoras? Se estrena en cines el 22 de diciembre de 2021.

También puede interesarte: Keanu Reeves explica por qué no deja que la fama se le suba a la cabeza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.