Revela Gary Oldman cómo abrazó la sobriedad después de darse cuenta de que moriría por beber

Revela Gary Oldman cómo abrazó la sobriedad después de darse cuenta de que moriría por beber credit:Bang Showbiz
Revela Gary Oldman cómo abrazó la sobriedad después de darse cuenta de que moriría por beber credit:Bang Showbiz

Gary Oldman se puso sombrío cuando se dio cuenta de que 'moriría' como resultado de su bebida.

El actor de 'Slow Horses', de 65 años, que dejó el alcohol hace más de 25 años, admitió que solía 'molestarse' porque su carrera dificultaba su tiempo para beber y solía priorizar su hábito sobre todo lo demás en su vida.

Así lo confesó a la revista Candis:

'Aunque mi padre se fue cuando yo era muy joven, todavía tenía ese anteproyecto. No había tenido su influencia desde que tenía siete años, pero todavía estaba haciendo todas esas cosas como si lo hubiera tenido allí todo el tiempo. Estaba bebiendo dos botellas de vodka al día y llegas a un punto en el que antepones la bebida a todo lo demás. Así que aquí estaba la bebida al frente y mi familia, mis hijos y mi trabajo detrás'.

Oldman comentó:

'Me molestaba que mi trabajo como actor interfiriera con mi forma de beber. Iba a morir y cuando llegas a ese punto tienes que elegir. Nadie puede hacerlo por ti. Tienes que ayudarte y tienes que llegar a un punto en el que puedas decir: -Estoy enfermo y cansado de estar enfermo y cansado-. Se trata de cambiar los patrones de pensamiento: debes darte cuenta de que tu pensamiento está al revés y debes comenzar de nuevo. Me tomó mucho tiempo, pero tienes que hacerlo'.

El actor, quien está casado con su quinta esposa Gisele Schmidt y tiene tres hijos de dos de sus matrimonios anteriores, ahora está más contento con su vida que nunca.

'Me he dado cuenta de que cuanto mayor me hago, menos sé. Y eso me consuela'.