Revela Johnny Depp que la música es su salida más curativa

Revela Johnny Depp que la música es su salida más curativa credit:Bang Showbiz
Revela Johnny Depp que la música es su salida más curativa credit:Bang Showbiz

Johnny Depp siempre ha encontrado refugio en la música.

El actor de 'Piratas de Caribe' ha estado de gira con su supergrupo Hollywood Vampires, junto a sus compañeros de banda Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, desde que ganó su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, de 37 años, en 2022, y ahora reveló que la interpretación en el canto y tocar la guitarra siempre han sido su forma más rápida de conectar con sus emociones.

Así lo informó al diario South China Morning Post:

'Bueno, para mí la música siempre ha sido, con diferencia, la forma más rápida y eficaz de generar un sentimiento, una emoción, un pensamiento y una situación que has vivido. Y si aplicas esas cosas a tu trabajo, sabes que puedes vivir el momento que experimentaste hace 30 años, o puedes aplicar varios recuerdos a las cosas'.

Depp continuó:

'Así que la música siempre ha sido muy importante, siempre estuvo de alguna manera conectada con esa solitaria guitarra de blues. Lo bueno para mí fue que automáticamente era rock 'n' roll, pero al mismo tiempo, es Bach. También es Mozart'.

Se hablaba mucho que la carrera de Johnny en Hollywood podría haber terminando en medio de las acusaciones de Amber contra él antes de ganar una demandas por difamación contra su ex esposa después de que un jurado determinara que ella había difamado al actor al sugerir que había abusado de ella en un artículo periodístico.

A Depp le concedieron 15 millones de dólares en daños y desde entonces regresó a nuevos proyectos.

Johnny protagonizó la película 'Jeanne du Barry' de este año y actualmente dirige a su amigo Al Pacino, de 83 años, en una película sobre el artista Modigliani.

El intérprete dio una entrevista al South China Morning Post para promocionar el nuevo acuerdo que ha cerrado con la firma Dior para seguir promocionando sus fragancias Sauvag, por la que se dice que le pagaron 20 millones de dólares.

Depp agregó que el aroma también es una fuente de consuelo y dijo:

'Sauvage se ha convertido en parte de mi rutina diaria, tanto como básicamente vestirme. Es un aroma al que obviamente me siento cercano, y es algo de lo que he tenido el honor, el placer y el privilegio de ser parte. Siento que encontré mi aroma característico.

Agregó:

'Siempre he usado aftershave. Recuerdo haber usado Aqua Velva y recuerdo haber usado Brut o Old Spice o lo que sea, pero me enamoré de estas cosas. Esas cosas, después de afeitarte, golpeándote la cara, han estado conmigo durante mil millones de años'.