Anuncios

Revela Jonathan Bailey cómo él y Matt Bomer se unieron para interpretar a una pareja en la pantalla

Revela Jonathan Bailey cómo él y Matt Bomer se unieron para interpretar a una pareja en la pantalla credit:Bang Showbiz
Revela Jonathan Bailey cómo él y Matt Bomer se unieron para interpretar a una pareja en la pantalla credit:Bang Showbiz

Jonathan Bailey se unió a Matt Bomer mientras tomaban una taza de café.

El actor de 35 años junta a la ex estrella de 'White Collar' Matt, de 46 años, en la nueva serie de Paramount+ 'Fellow Travelers', que narra el romance de décadas de dos hombres que se conocen por primera vez en la década de 2950, y explicó que a continuación es una prueba de química realizada a través de Zoom, la pareja se conoció en lo que pareció un 'momento bíblico' en una cafetería.

Así lo dijo a E! News:

'Todo comenzó en Cumberland Avenue. Golpeamos el oro con nuestro Cumberland [en Goldstuck Coffee en Toronto]. Era literalmente la primera vez que nos conocimos en persona; habíamos tenido una prueba de química en Zoom. Nos sentamos, Y, en realidad, al mirar hacia atrás, sentí una especie de momento bíblico'.

Continuó:

'Pero en ese momento, fue realmente agradable conocerte. Y, por supuesto, cuando te enfrentas a esta extraordinaria tarea de contar la historia de amor de estos dos personajes, que es tan complicada y llena de matices, simplemente estuvimos de acuerdo que nos apoyaremos el uno al otro'.

En la entrevista conjunta, Matt explicó que el proyecto era 'poco común' porque tuvo la oportunidad de trabajar con alguien que le dio una educación y le supuso un 'desafío' como actor.

Así lo comentó:

'Es muy raro que puedas trabajar en algo que te eduque y que también te proporcione un desafío tan extraordinario como actor. Fueron todas las cosas que esperas como actor, las que a veces obtienes muy poco a poco. Pero tener eso y toda esa experiencia en un solo trabajo fue solo una o dos veces en una carrera si tienes suerte, especialmente cuando tienes este elenco y los creativos que teníamos'.