Revela Mandy Moore cómo evitó una crisis mental trabajando en This Is Us

Revela Mandy Moore cómo evitó una crisis mental trabajando en This Is Us credit:Bang Showbiz
Revela Mandy Moore cómo evitó una crisis mental trabajando en This Is Us credit:Bang Showbiz

Mandy Moore ha tenido que aprender a no llevarse el trabajo a casa.

La actriz de 39 años, quien está casada con el músico Taylor Goldsmith y tiene con él a Gus, de dos años, y a Ozzy, de 14 meses, interpretó a Rebecca Pearson en la serie dramática de NBC desde 2016 hasta 2022, pero explicó que su vida cambió tanto en ese tiempo que tuvo que aprender a crear un equilibrio entre el trabajo y la vida persona para evitar un colapso mental.

Ella dijo a la edición de esta semana de la revista PEOPLE:

'Me siento afortunada de poder no llevarme el trabajo a casa. Porque si hubiera hecho eso con -This Is Us-, habría tenido un colapso mental en algún momento. Para [la nueva serie] -Dr.Death-, era fácil llegar a casa, y si las necesidades de todos estaban satisfechas, simplemente decir:-Voy a tomar una buena ducha caliente y me voy a dormir-'.

Sin embargo, la cantante de 'Candy' añadió que cuando llega a casa, sus noches suelen estar tan llenas de tareas generales que cuando ella y su marido intentas pasar un rato a solas juntos después de que los niños se han ido a la cama, a menudo simplemente se queda dormida junto a él porque está muy cansada.

Ella dijo:

'Los niños se van a la cama, y ​​luego es hora de que mamá y papá vean algo juntos, tal vez tomar una copa de vino si nos sentimos realmente locos, pero generalmente estamos demasiado cansados ​​para eso. Está bien, ahora tengo la oportunidad de responder todos los correos electrónicos del día y planificar el día siguiente'.

Continuó:

'Los niños se van a la cama, me ducho y luego me aseguro de que el desayuno esté listo para el día siguiente, y que se prepare todo el almuerzo que pueda, y que todos los animales estén cuidados. Puedo relajarme y leer un libro o mirar 10 minutos de algo antes de quedarme dormida. Mi pobre esposo tiene toda una vida detrás de mí después de que me duermo, como dos horas leyendo o viendo alguna película de Criterion Collection sin mí porque estoy profundamente dormida'.