Revela Mel B que todavía acude a terapia por su matrimonio abusivo

Revela Mel B que todavía acude a terapia por su matrimonio abusivo credit:Bang Showbiz
Revela Mel B que todavía acude a terapia por su matrimonio abusivo credit:Bang Showbiz

Mel B dice que romperse las costillas no fue 'nada comparado' con supuestamente sufrir un matrimonio abusivo.

La estrella del pop de 48 años estuvo casada con el productor Stephen Belafonte desde 2007 hasta 2017 en lo que ella alega fue una relación abusiva, aunque él siempre negó las acusaciones, y ahora afirma que el dolor que sintió en esa década fue peor que cuando sufrió una 'grave caída' y se rompió varias costillas.

Ella declaró a la revista Style de The Saturday Times:

'En 2018, sufrí una caída grave y me rompí varias costillas, pero eso no fue nada comparado con lo que pasé durante diez años en mi relación abusiva. Si has sido abusada durante una hora, un día o un mes, se te queda grabado, porque constantemente te dicen que no eres lo suficientemente bueno: no eres digno, estás gordo, eres feo. Por eso la confianza en tu cuerpo es tan importante para una vez que dejas a un abusador, simplemente no se detiene. Especialmente si tienes hijos con esa persona'.

La estrella de las Spice Girls, quien recibió un MBE en 2022 por sus servicios a causas benéficas y a mujeres vulnerables, tiene a Madison, de 11 años, con Stephen, así como a Angel, de 16 años, con Eddie Murphy, y a Phoenix, de 24 años, con Jimmy Gulzar y continuó alegando que está en un 'viaje interminable' hacia la recuperación después del presunto abuso y que todavía va a su refugio local de Ayuda para Mujeres para recibir terapia.

Y añadió:

'Todavía pueden seguir abusando de ti en los tribunales. Es un viaje interminable para recuperarte y sentirte como tú mismo otra vez. Voy a un refugio de ayuda para mujeres que está cerca para recibir terapia. Solía ​​​​hacerlo. Tengo que golpear las puertas de la gente para que me escuchen sobre la violencia doméstica. Cuando publiqué mis memorias Brutally Honest en 2018, nadie quería hablar de ello. Ahora me da menos vergüenza hablar'.