Se revela que poco antes de morir, Lorena Velázquez “hablaba” con Edith González

Lorena Velázquez falleció hace unos días, pero antes de su deceso tuvo una experiencia inesperada con su amiga Edith González.

Cuando se dio a conocer la muerte de Lorena Velázquez, el pasado 11 de abril, quizá pocos sabían que a esta actriz le unía una cercana amistad con su también fallecida colega Edith González, quien murió el 13 de junio de 2019. De hecho, el hijo de la primera, Eduardo Novoa, reveló que el deceso de la protagonista de la telenovela Las Bravo causó fuertes estragos en su vida. “No sé. Después de que partió Edith [González] todo cambió en esa relación [con Lorena Velázquez]”, dio a conocer Novoa a los medios de comunicación. 

“[Mi madre] ya estaba declarando que el octavo piso no le gustaba, acorde a lo que había vivido, creo que es comprensible”, continuó. “Ella estaba compartiendo que quería que 'le bajaran el switch', ya no quería estar en el octavo piso”.

Pero eso no fue todo, el vástago de Velázquez reveló que su madre antes de morir tuvo conversaciones con González. “Comenzó a platicar un día con Edith”, confesó.

<p>Victor Chávez/WireImage/Carlos Tischler/Getty Images</p> Edith González y Lorena Velázquez

Victor Chávez/WireImage/Carlos Tischler/Getty Images

Edith González y Lorena Velázquez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“[Decía] cosas que de repente no seguía la escena, pero nombraba a Constanza [la hija de González], nombraba a Edith”, agregó. “Me metía en la situación y ella se salía de la situación, regresaba a la realidad y se volvía a meter”.

De hecho, Eduardo Novoa está convencido que su madre debe estar muy feliz disfrutando de la compañía de su gran amiga Edith González y de su hermana Tere Velázquez. Cabe destacar que Constanza hace poco fue vista de manera pública a sus 19 años de edad. Ahora, apoya los asuntos políticos de su padre Santiago Creel con quien vive.