Revela Peter Andre que podría ser padre por sexta vez
Peter Andre no tiene planes de tener un sexto bebé, pero está abierto a la posibilidad.
La estrella pop de 51 años ya tiene a Junior, de 18 años, y a Princess, de 16, con su ex esposa Katie Price, así como a Amelia, de 10 años, y a Theo, de siete años, con su segunda esposa, Emily, de 34 años, pero la pareja dio la bienvenida a una niña a principios de este mes, aunque admitió que, para empezar, nunca había pensado en tener un quinto bebé.
Cuando se le preguntó si tenía planes para tener un sexto bebé, dijo a la revista Woman:
'¡No! Por favor, no digas eso. Pero dije que no tendría un quinto. Pero nunca se sabe. Pero depende de Emily. ¿No es así? Yo no. Pero no, no lo creo'.
Pero el cantante de 'Mysterious Girl' admitió que debido a que él proviene de una familia numerosa, tiene 11 hermanos, en realidad 'no tiene idea' de lo que le espera en términos de bebés y familia.
Así lo declaró:
'Papá cumple 91 años este año y mamá acaba de cumplir 88. Y este año será su 69 aniversario de bodas. Le dije a papá: -Realmente voy a seguir así. Tenemos dos niños, dos niñas y no tengo idea de lo que viene-'.
Peter y Emily anunciaron por primera vez su feliz noticia el jueves pasado, pero revelaron que él y su esposa aún tienen que elegir un nombre para el nuevo integrante de la familia.
Peter escribió en Instagram:
'Peter Andre revela si nos sentimos muy abrumados en este momento. Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra hermosa niña a la familia. Mamá y mi hija están muy bien. Nacieron el martes 2 de abril de 2024, pesó 7 libras y 3 onzas y, afortunadamente, están muy sanas'.
La publicación en la red social continuó:
'El bebé ha sido mimado con los abrazos de Junior, Princess, Amelia y Theo, quienes están enamorados de su nueva hermanita. Como padres, no podríamos estar más felices. Lo único es que... Ella aún no tiene nombre. ¡Ayuda!'
Y así concluyó la publicación:
'Gracias a todos los médicos, parteras y personal de Musgrove Park Hospital Taunton. Estuvieron increíbles. Y a los padres de Emily, a quienes adoro. Ambos han sido increíbles. Estoy muy feliz. Sólo voy a abrazarla. Gracias a todos por leer'.