Revela Ray Winstone la razón por la que los jefes de Marvel lo obligaron a volver a filmar escenas de Black Widow
Ray Winstone reveló que los jefes de Marvel le obligaron a volver a rodar sus escenas en 'Black Widow' porque originalmente interpretó a su personaje como un sujeto demasiado duro, lo que molestó a los ejecutivos.
El actor de 67 años, famoso por sus papeles de hombre duro, interpretó al general ruso Dreykov, un experto militar que recluta chicas para ser entrenadas en la Sala Roja y convertirse en super espías.
La Habitación Roja era donde se encontraban el personaje de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, y su hermana adoptiva Yelena Belova (Florence Pugh).
Ray había acordado con la directora Cate Shortlan que interpretaría a Dreykov como sujeto demasiado duro, pero cuando los jefes vieron la edición final, afirma que se asustaron porque era demasiado para la audiencia de Marvel y le ordenaron filmar sus escenas nuevamente con una interpretación diferente de este villano.
Hablando en el podcast Off Menu, dijo:
'Era un poco dudoso. Filmé esa [película] dos veces. La primera vez que lo hice interpretas a un tipo que en realidad prepara a mujeres jóvenes, así que lo interpreté como un tonto, como un sujeto muy duro, y no les gustó, pensaron que era un poco pesado para el personaje, así que Tuve que ir y filmarlo todo de nuevo'.
El actor continuó:
'Está hecho, estás allí con el director, lo resuelves todo y de repente alguien con traje decide que tienes que hacerlo de otra manera'.
Ray cree que su personaje definitivamente está muerto en el MCU, aunque admite que nunca se puede descartar un regreso en una película de cómics.
Cuando se le preguntó si Dreykov estaba totalmente muerto, respondió:
'Yo habría pensado que sí. Nunca sabes. Podría ser como -Dallas-, te despiertas en la ducha o algo así'.