Revela Rebel Wilson por qué 'nunca pensó' que perdería peso

Revela Rebel Wilson por qué 'nunca pensó' que perdería peso credit:Bang Showbiz
Revela Rebel Wilson por qué 'nunca pensó' que perdería peso credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson 'nunca pensó' que podría perder peso.

La actriz de 44 años perdió 77 libras, cerca de 35 kilos, en 2020 luego de un curso de dieta intensa y ejercicio, pero admitió que una vez que logró recuperar su salud, se arrepintió de no haberlo hecho antes.

Así lo dijo a la edición británic de la revista OK!:

'Nunca pensé que podría hacerlo. Luego, en 2020, cuando realmente me concentré y lo hice, sentí tristeza, porque pensé: -Tengo 40 años. ¿Por qué no lo hice en 10, 20 años? ¿atrás?- Sentí esta tristeza, que me había escondido de la gente y de las relaciones'.

La actriz de 'Pitch Perfect' ha estado repasando su vida hasta ahora como parte de sus memorias 'Rebel Rising' y señaló que ahora era el momento adecuado para hacerlo porque realmente puede reflexionar sobre su viaje al estrellato de Hollywood en lugar de escribir lo que cree que sería un 'libro aburrido' sobre la transformación de su cuerpo.

Así lo comentó:

'En 2020, hice este experimento llamado -el año de la salud-. Y perdí mucho peso. Eso atrajo más atención que cualquier película que hubiera hecho. Luego recibí una oferta para escribir un libro sobre Iba a ser -mi año de salud-, pero cuando comencé a pensar en mi relación con la comida y la alimentación emocional pensé: -Bueno, hay tantas cosas sobre mi vida y mi pasado que entran en esto y es aburrido-, sí, hago ejercicio durante dos horas y media al día y bebo ocho vasos de agua'.

La estrella de 'Senior Year' recordó que no podía 'defenderse' por sí misma en ese momento cuando era más joven y recurría a la comida como consuelo cuando terminaba en un círculo vicioso de 'destrozar' su propio cuerpo.

La actriz dijo:

'Al nacer como una niña en mi lugar de origen, en Australia, a veces no me defendía. O me decían que me callara y fuera una buena niña. Luego, como no sentía que era bueno, me estaba alimentando con alimentos que no eran buenos y fue como todo un ciclo de, -Oh, bueno, simplemente destrozaré mi propio cuerpo-'.