Revela Rihanna que los viejos looks que muestran carne son su mayor moda
Rihanna dice que sus viejos atuendos ultra obscenos son su mayor mal en la moda.
La cantante de 36 años, quien tiene a RZA, de 23 meses , y Riot, de ocho meses, con su compañero A$AP Rocky, de 35 años, hizo admitió esto a British Vogue en un lanzamiento que marca una nueva colaboración de calzado entre su marca Fenty y la empresa de moda deportiva Puma.
Cuando la publicación le pidió que nombrara su mayor 'enfermiza de la moda', dijo:
'Hice tantas (basuras) en mi vida. Me sacaron los pezones, me sacaron las bragas. Pero ahora esas son las cosas, supongo, como madre, como joven evolucionada... son cosas que siento que nunca haría. Y yo dije: -Dios mío, ¿realmente hice eso? ¿Se corta?-'
A pesar de decir que ha cambiado su hábito de lucir looks obscenos, Rihanna posó con muchos atuendos reveladores para fotografías en las redes sociales cuando esperaba a sus hijos.
Hizo alarde de su panza en febrero de 2022 al usar un cárdigan con cordones de Jean Paul Gaultier que brillaba mientras estaba en Los Ángeles.
Al mes siguiente, volvió a mostrarlo con lencería que incluía una pequeña tanga Savage X Fenty en el desfile Dior Otoño 2022 durante la Semana de la Moda de París.
Rihanna le dijo a la revista Vogue en ese momento:
'Para mí, ese vestido es en realidad lo más parecido a la ropa de maternidad que he usado hasta ahora'.
Añadió a la publicación que durante su primer embarazo esperaba que sus conjuntos ajustados ayudaran a 'redefinir lo que se considera decente para las mujeres embarazadas'.
Rihanna declaró:
'Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me voy a avergonzar de eso. Esta vez debería ser una celebración. Porque ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?'
La cantante recientemente volvió a hablar de moda al decir que su mayor 'truco' como madre es vestir a sus hijos como su padre rapero.
Ella lo declaró a Entertainment Tonight:
'Cuando los visto, siempre trato de vestirlos como Rocky'.
Rihanna admitió que aunque 'siempre' se imaginó 'vestir a una niña', no sabía qué hacer con los niños en lo que respecta a su vestimenta.
Ella agregó.
'Todas como mujeres decimos: -Oh, voy a vestirla con estas lindas cositas-. Pero luego tienes hijos y piensas: -¿Qué hago?- Pensé: -¿Sabes qué? Tengo el truco más grande: su padre-'.