Revela Ron Howard que se niega a ver sus exitosas películas

Revela Ron Howard que se niega a ver sus exitosas películas credit:Bang Showbiz
Revela Ron Howard que se niega a ver sus exitosas películas credit:Bang Showbiz

Ron Howard se niega a ver sus exitosas películas.

El actor convertido en director de 'Happy Days', de 70 años, ha pasado años haciendo algunos de los mayores éxitos de taquilla de Hollywoods, incluidos 'Splash', 'Cocoon', 'Backdraft' y 'Apollo 13', pero dijo que no le gusta insistir en sus logros.

Así lo dijo a la revista PEOPLE:

'Francamente, no vuelvo a ver mis películas, así que ha pasado mucho tiempo desde que vi -Splash-'.

Pero Roon dijo sobre la querida comedia de 1984, protagonizada por Daryl Hannah como una sirena descubierta por Tom Hanks:

'Hacer la película fue muy divertido. Simplemente nos reímos todos los días. Fue una combinación tan alegre, romántica y divertida de valores y situaciones de la historia'.

La carrera de Ron comenzó en la actuación, interpretando por primera vez a Opie en 'The Andy Griffith Show' antes de su destacado papel de Richie Cunningham en la comedia 'Happy Days' de ABC durante la década de 1970.

Después de hacer 'Splash', Ron también produjo 'A Beautiful Mind' y la aclamada por la crítica 'Backdraft' de 1991, protagonizada por Robert DeNiro, Kurt Russell y William Baldwin.

Hace años que no actúa (aparte de participar como narrador de la comedia de situación de 2003 'Arrested Development'), pero admitió que se le podía persuadir para que volviera a ponerse delante de la cámara.

Dijo en el podcast 'Awards Circuit' de Variety en 2022 que su hija actriz Bryce Dallas Howards, de 43 años, podría 'probablemente' convencerlo de aceptar otro papel actoral si fuera en una película que ella estuviera haciendo.

Ron agregó:

'Probablemente sería Bryce dirigiendo algo y diciendo: -Papá, realmente necesito que vengas y hagas esto-. Cualquiera de ellas probablemente me colocaría en la silla de maquillaje y frente a la cámara'.